sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 07:51

Ángel de Brito reveló qué fue lo más doloroso de la despedida a Silvina Luna: "Fue duro ver el cajón"

El conductor contó con detalles el duro momento que vivió en el velatorio de la actriz.

Ángel de Brito estuvo presente en la despedida a Silvina Luna tras su fallecimiento y expresó qué fue lo más doloroso en LAM (América TV).

El conductor siempre pudo hablar con la actriz, ya que era un compañero y amigo de la vida desde hace mucho tiempo. De hecho, tuvo la oportunidad de hacerle una última nota en su programa.

Sin embargo, este miércoles 6 de septiembre, Silvina fue despedida en el Cementerio de la Chacarita y, tras su entierro, el periodista reveló qué fue lo que más lo conmovió.

Ángel de Brito conmovido por la despedida a Silvina Luna
Ángel de Brito conmovido por la despedida a Silvina Luna. (Captura: América TV)

"Fue duro bajar al panteón de actores y ver el cajón entrar a un nicho porque Silvina está muerta. Y la verdad, es increíble y verlo te da un mazazo en la cabeza, ¿no? Pobre chica, tan joven y con tantas ganas de vivir", aseguró.

Además, recordó la última entrevista que le hizo y confesó: "En todas las notas lo dijo, quería seguir adelante, quería ser mamá, quería vivir, que le faltaban un montón de cosas por hacer, que iba a salir".

Ángel de Brito conmovido por la despedida a Silvina Luna 2
Ángel de Brito conmovido por la despedida a Silvina Luna. (Captura: América TV)

"Tuve la sensación contraria cuando la vi acá, estaba muy débil, le costaba mucho encontrar las palabras. Después estuvimos charlando un rato afuera y me dio esa sensación. Todos los que la vieron en esa nota sentían lo mismo. Ella no se daba cuenta porque tenía toda la voluntad", agregó.

Finalmente, Maite Peñoñori coincidió con él y expresó que "parecía que la actriz se estaba despidiendo de alguna forma u otra".

Cómo fue la despedida de Silvina Luna

Los familiares y seres queridos de la actriz le dieron el último adiós en una ceremonia estrictamente íntima. Los actos velatorios se llevaron acabo en horas de la mañana, en la casa velatoria ubicada en la calle O’Higgins al 2800, Núñez.

Silvina Luna entierro
El velatorio de Silvina Luna. (Foto: Juan Obregón)

Ezequiel, el hermano y único familiar directo, fue el primero en llegar al sitio donde posteriormente acudieron los amigos más cercanos de ella, como lo son Milca Gili, Majo Martino, Locho Loccisano, Rodrigo Fernández Prieto, Gabriela Vaca Guzmán, Jorge Brito Vitto Saravia.

Fernando Burlando en el entierro de Silvina Luna
Fernando Burlando en el velatorio de Silvina Luna. (Foto: Juan Obregón)

Todos los medios tenían corresponsales a las afueras de la casa velatoria y el fotógrafo Juan Obregón hizo llegar fotos a Exitoína de lo que se vivió en la despedida. El abogado, Fernando Burlando, acompañó a la familia de la mujer de 43 años en todo momento.

Dónde descansan los restos de Silvina

Cerca de las 12:20 horas, los restos de la actriz fueron trasladados en un coche fúnebre hasta el cementerio donde descansarán en el panteón de la Asociación Argentina de Actores, como lo pidió ella misma en vida.

En este lugar, muchas personas o seguidores de Silvina Luna la esperaban para poder brindarle un apoyo a sus familiares, al igual que personalidades del medio como Cinthia Fernández, Ángel de Brito, Rocío Marengo e Iliana Calabró. Tras una breve misa para todos los presentes y una ceremonia privada para los más cercanos, los actos de sepelio terminaron cerca de las 14 horas.

M.S

En esta Nota