sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2023 16:36

Guido Záffora se defendió tras ser acusado por Ángel de Brito de crear un chat paralelo del Bailando 2023 sin los ex Gran Hermano

En el programa de ayer se dio a conocer un grupo de Whatsapp con algunos participantes del certamen.

En la gala de ayer del Bailando 2023 (América), Ángel de Brito aprovechó la presencia de Alexis 'El Conejo' Quiroga en el piso para revelar la existencia de un grupo de Whatsapp entre varios participantes pero, en lo que no están incluidos los ex Gran Hermano.

De esta manera, comenzaron a brindar alguno de los nombres que serían partícipes del mismo entre los que se encontraban Kennys Palacios, Guido Záffora y Lourdes Sánchez. Frente a esta acusación, el amigo de Wanda Nara aseguró ser un integrante pero se lavó las manos diciendo que él no lo creó y que lo agregaron sin saber previamente.

Ángel de Brito sobre el chat paralelo del Bailando 2023

Fiel a su estilo, el periodista de LAM (América) continuó con la acusación en Twitter, donde compartió un screenshot del chat llamado 'Bailando sin Hermanos' y expresó: "El complot contra los #GranHermano fue denunciado en #LAM". 

Guido Záffora sobre la existencia del grupo de Whatsapp del Bailando sin los ex GH

Guido Záffora es uno de los debutantes para el Bailando 2023, al igual que los ex Gran Hermano, pero él si forma parte del grupo paralelo.

Sin embargo, negó en Desayuno Americano (América) cualquier tipo de acusación en su contra: "No es así. Yo nunca dejaría de lado a nadie, al contrario, me encanta que los GH estén en el Bailando. De hecho con Romi estuvimos en Rosario y le hablé de Nico, de su bailarín".

"El grupo tenía que ver con algo que pasó con (Tomás) Holder y se comentó en el grupo. Pero nada más errado. Yo estoy en el mismo rango que los GH, que estamos arrancando en un formato completamente diferente".

"El grupo surgió porque nos juntamos a comer con Fernanda Sosa y Miguel, porque organizamos una cena para ir a comer los tres. Y ayer, porque queríamos organizar otra cena con todos los del Bailando el fin de semana, empezamos a agregar gente", explicó el periodista. Y anunció: "Ahora se llama 'Grupo unido' y la administradora es Fernanda Sosa porque quedó de cuando fuimos a comer".

A.G.