viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 27-08-2023 18:49

Ángel de Brito anunció que tendrá un nuevo programa: "Arranco en octubre"

El conductor de LAM contó que estará al frente de un proyecto alejado de los chimentos.

Ángel de Brito sorprendió al anunciar que a partir de octubre tendrá un nuevo programa, alejado de los chimentos y el espectáculo.

El conductor de LAM (América TV) jugó con sus seguidores en Instagram al clásico "Ángel responde" y cuando un internauta le preguntó si le gustaría hacer algún programa que no sea de chimentos, reveló: "Arranco en octubre. Nuevo programa".

Ángel de Brito con nuevo programa

Si bien De Brito no dio mayores detalles, tiempo atrás contó que su próximo proyecto iba a estar dedicado a los viajes. Cuando sus seguidores le pidieron que cuente más al respecto, el comunicador expresó: "Se los estoy contando antes que a todos".

Ángel de Brito nuevo programa

Qué dijo Ángel de Brito sobre el nuevo tema de La China Suárez

Ángel de Brito opinó sin filtros sobre la carrera musical de la China Suárez y no dejó de sorprender por la picante forma en la que lo hizo. 

ángel de brito picante con la china suárez

Tras abrir una caja de preguntas en sus historias de Instagram, el periodista recibió dos preguntas puntuales sobre los temas musicales de Suárez y respondió con letalidad. 

"¿La nueva canción de la China es dedicada a Rusher? ¿Que anduvo hablando?", fue la primera consulta sobre el nuevo tema de la cantante llamado "Ay, ay, ay", que habla del desamor y la traición, y Ángel decidió contestar sin filtros que no sigue los pasos de la China en ese ámbito: "No escucho esa 'música'". Más adelante, otro seguidor escribió en la cajita: "Re pesada la China sacando canciones, da re despechada".

Sin embargo, De Brito escogió ser un poco más expresivo a la hora de opinar sobre lo que considera que mueve a muchos artistas en la actualidad: "Está de moda el chimento canción. No vienen más Charlys, ni Gustavos. Producen mediocre y se creen mil".

En esta Nota