domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2023 10:10

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Pampita contra Marcelo Tinelli en el Bailando 2023: "Sos un panqueque"

El conductor de LAM y la modelo fueron contundentes contra el presentador del certamen por no coincidir con ellos.

El Bailando 2023 (América TV) acaba de comenzar y, esta vez, Marcelo Tinelli se enfrentó en pleno vivo contra Ángel de Brito y Pampita por sus devoluciones en el primer programa.

El lunes 4 de septiembre, Noelia Pompa y Sandro, y Cami Homs junto a Nico Fleitas, abrieron la pista de baile en el regreso del certamen, pero los jurados no se sintieron a gusto con las performances. De hecho, la bicampeona obtuvo trece puntos, mientras que la expareja de Rodrigo de Paul solo pudo sumar diez.

Sin embargo, el jurado valoró la actitud de Camila, pero fueron muy duros con Noelia. Por eso, ni bien arrancó el programa, el conductor les aclaró que no estaba de acuerdo con los puntajes y arremetió: "Noelia Pompa trece puntos. No coincido en nada. Lo que dije anoche lo sostengo y es la primera vez que no coincido con ustedes".

Marcelo Polino, Moria Casán, Pampita y Ángel de Brito en el Bailando 2023
Marcelo Polino, Moria Casán, Pampita y Ángel de Brito en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

De esta manera, Marcelo Polino fue tajante y acotó: "Qué raro, me fui a casa y dije 'qué generoso que estuve'". Luego, Moria Casán aclaró: "Lo lamentamos. Si hay chicos que no bailan nada [...] no la rompió la chiquita (Noelia), le faltó power. Estaba un poco desordenada y desequilibrada. Camila también falló, yo fui la más buena".

Más tarde, Ángel de Brito arremetió muy enojado: "Sos un panqueque, ayer éramos el mejor jurado de toda la historia y hoy ya estás bardeando". Además, Pampita tomó la palabra y también apuntó contra el conductor: "Pero no sabés nada de baile, Marcelo".

Finalmente, el conductor les dijo que "mantenía su postura de que eran los mejores jurados, pero que no compartía con las devoluciones más allá de no saber de baile".

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre Silvina Luna

El certamen tuvo un gran debut, pero se generó una gran polémica cuando el conductor no le hizo un homenaje a Silvina Luna tras su fallecimiento. Por eso, este martes, el presentador del ciclo pidió disculpas y se refirió hacia ella con unas conmovedoras palabras.

En las últimas horas, se había provocado un gran revuelo en las redes sociales, ya que todos habían mencionado a la actriz en cada uno de sus ciclos. Sin embargo, sobre el final de su segundo programa, Marcelo comenzó diciendo: "Ayer entre tanta vorágine no pude hablar de ella. Quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen".

"Yo personalmente tuve el placer enorme de conocerla, de ser amigo de sus amigos y compartir un montón de comidas y momentos lindos que dejó de estar. Ojalá para Silvina Luna haya justicia en este país", aclaró.

Por otro lado, recordó al asesor de moda, y dijo: "No quiero culpar a nadie, pero esto que le pasó a ella, le pasó también a otro amigo mío que es Mariano Caprarola con quien tengo audios un poquito antes de que muriera".

Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023 3
Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

"Creo que la mala praxis es tremenda, y estas cosas no tienen que pasar. No deben pasar. Por lo menos lo que exigimos de este medio es justicia", lanzó, haciendo referencia a Aníbal Lotocki sin mencionar su nombre.

Además, el famoso conductor pidió perdón por todo el revuelo que se armó y expresó: "Le pido disculpas a todos aquellos que me decían que no había hablado de Silvina, pero ayer en el medio de todo el fragor, de todo lo que fue este primer día, esta fiesta, me olvidé de hablar de una persona a la que quise mucho y quiero mucho".

Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023 4
Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

Luego, se lamentó no poder verla por última vez y remarcó: "Sé que en algún momento hasta tenía ganas de saludarla y verla en el Hospital Italiano y ya no hubo tiempo".

Finalmente, Marcelo Tinelli le hizo una mención especial como demostración de cariño: "Este programa y este Bailando 2023 también te lo dedicamos a vos Silvi. Gracias a todos, nos vemos mañana".

M.S