viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2020 18:05

Los polémicos comentarios de Susana Giménez sobre cómo salir de la pobreza

La diva fue categórica a la hora de opinar sobre la situación crítica que transita Argentina: "La gente tiene que ir al campo". Los detalles.

Argentina vive momentos críticos. El país está transitando una grave crisis económica que viene emparentada a las complejas maniobras que hay que realizar para pagar la deuda que arrastramos hace bastante tiempo y el Gobierno oficial para comenzar a saldarla tomó medidas de las cuales muchos ya se están quejando, entre ellas el impuesto del 30% a la compra de dólares de la cual Susana Giménez tomó la voz para manifestar su descontento y en esta oportunidad, en el marco de una entrevista, habló de la pobreza.

La diva se mostró mal ante una rueda de prensa de Punta del Este, Uruguay, al referirse a las cifras críticas que presenta Argentina respecto a la gente que no llega a fin de mes y los que peor aún, no cubren mensualmente ni en su día a día las necesidades básicas. "Quiero que le vaya bien a la Argentina, que dejen de hablar de pobreza y si hay pobreza que ¡la gente vaya al campo!”.

"Si hay pobreza, que la gente vaya al campo"

Recordemos que, sobre el 30% de impuesto al acceso de dólares, la diva y conductora puntualizó molesta en diálogo con Infobae: "Un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta”.Tengo tantas cosas para pedir. No para mí, of course, pero para el país… mucho. Pero bueno, vamos a ver. Por ahora lo del 30 por ciento me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos”.

Al respecto Jorge Rial se burló de ella en Twitter y lanzó: "La descongelaron después de cuatro años", dejando así en claro su oposición a las opiniones de la diva, con chicanas y picante tal como es su estilo.

Luego de finalizar con su descargo en un lujoso hotel del país vecino, Susana habló de su futuro laboral: "Tengo firmado un contrato con Amazon para hacer una serie. Es un libro que me entregan en marzo y si nos gusta a Amazon y a mí, se hará. Y si no, buscaremos otro. Tiene que ser algo que me guste”.

A.A

En esta Nota