martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 04-01-2020 14:05

La peligrosa obsesión de Oriana Sabatini para parecerse a Angelina Jolie

La cantante compartió un tremendo video y advirtió a sus seguidores más jóvenes de las redes sociales.

Oriana Sabatini se dirigió a sus seguidores de Instagram para revelarles una peligrosa obsesión que tuvo a los 16 años con un impactante video en el que mostró la llamativa habilidad que tiene con la manos y la tenacidad que tuvo para emular a una de sus ídolas, Angelina Jolie.

En bikini y dentro de su habitación, la cantante miró seriamente a cámara para explicar que su fanatismo por la actriz estadounidense la llevó a comprarse un cuchillo mariposa para así aprender a realizar los mismos trucos que ella hacía. Tras hacer varios movimientos de riesgo con su mano izquierda, la modelo tomó su teléfono celular con la derecha y mostró más de cerca su tremenda habilidad con el arma. “Acá va más en cámara lenta”, indicó antes de volver a realizar las maniobras y concluir su acto con una sonrisa pícara.

Ya una vez bajo el sol y disfrutando de la mañana del sábado junto a su mamá, Catherine Fulop, la joven de veintitrés años emitió un categórico veredicto respecto al accionar que tuvo durante su adolescencia, que al parecer, no contó con el aval de la venezolana.

Claramente igual no hay que comprarse un cuchillo mariposa a los 16 años, ¿o no, mamá? A los 16 años o nunca, porque es una estupidez”, sentenció Sabatini para advertir a varios de los millones de seguidores que tiene en Instagram, mientras Fulop expresó coincidir con sus dichos.

La pasión de Angelina por los cuchillos es una de sus facetas menos conocidas, y empezó cuando era pequeña. "Te recuerda a la historia; porque hay algo bonito y tradicional en ellas. Cada país tiene diferentes cuchillos y armas, y por eso los empecé a coleccionar", declaró la ex de Brad Pitt en una ocasión respecto a su amplia colección que cuenta con ejemplares que valen hasta más de veinte mil euros. Es recordada una participación suya en el programa de Conan O'Brien en la que realizó una serie de trucos al aire, ganándose así el aplauso del público.

De esta manera, Oriana reveló su talento oculto al igual que días atrás lo hizo con su novio, el futbolista Paulo Dybala, con quien protagonizó un romántico video en el que ella cantó y él se sentó a tocar en el piano una canción de Karol G y Nicki Minaj.

L.L.