viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2020 17:48

Lío Pecoraro volvió a su casa tras estar internado por leucemia

El periodista sigue mostrando mejoras en su salud y compartió una foto con un mensaje optimista.

Lío Pecoraro, periodista de Crónica TV y El Nueve que lucha contra la leucemia, volvió a su casa tras pasar varias semanas en el Hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires y haber estado en terapia intensiva.

El conductor comunicó a través de sus redes sociales que regresó a su hogar en el barrio porteño de Congreso, y tal como viene haciéndolo desde que dio a conocer que padece esa enfermedad, aseguró que su recuperación está “decretada y ganada”.

“Angeladísimo sábado. Decretado y ganado”, escribió el panelista de Todas las tardes (El Nueve) en Instagram Stories, para luego compartir una postal desde el balcón de su casa.

“Este es mi lugar. Angeladísimo Sábado. ¡Bendecida lluvia! #Decretado #Ganado #Sanado”, expresó Lío Pecoraro con el optimismo y la alegría que lo caracterizan, en un día de tormenta en el que seguró sintonizará el canal de las placas rojas para ver su programa, El Run Run del Espectáculo, actualmente a cargo de su amigo y compañero de conducción, Fernando Piaggio.

lio pecoraro 1128
Lío Pecoraro regresó a su casa

Semanas atrás, y luego de días complicados en los que estuvo en cuidados intensivos y en los que sus amigos y colegas del medio pidieron donaciones de sangre y cadenas de oración, Pecoraro grabó un video con un contundente pedido relacionado a las palabras que repite todo el tiempo en sus mensajes.

"Les pido por favor que hagan fuerte estas dos palabras: 'decretado y ganado'. Para mí es muy importante, porque cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva adelante con convicción. Más el apoyo de todo el equipo médico, desde la dirección hasta la gente de limpieza del Hospital de Clínicas”, explicó el periodista de 45 años de edad aquella vez.

Lío Pecoraro fue diagnosticado con leucemia promielocítica atípica y lo reveló a mediados del mes de octubre en un video. "Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente, pero que a favor tiene que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea, la gente se cura de este tipo de leucemia", contó con esperanza.

L.L.

En esta Nota