martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 28-11-2020 15:11

Estanislao Fernández compartió un impactante look en tanga

Dyhzy protagonizó una foto sexy en la que lució su figura como una "conejita Playboy". Mirá el video.

Estanislao Fernández -quien se percibe bajo el nombre de Dyhzy- levantó la temperatura de sus seguidores en las redes sociales al posar en tanga y exhibir su cola.

El DJ una vez más lució su faceta de drag queen y además de mostrarse en ropa interior, utilizó una extensa peluca y un antifaz de conejita Playboy.

“Me gustó como salió mi pelo”, escribió con humor el hijo de Alberto Fernández al pie de la publicación de Instagram que consiguió más de cincuenta mil “me gusta” y centenares de elogios por su cuerpo sexy.

En las historias de esa misma red social, compartió la misma postal junto con la música de Bad Bunny, eligiendo la canción Haciendo que me amas, y también se mostró al natural y en cuero, luego de salir de la ducha.

estanislao fernandez dyhzy 1128

Hace rato que Dyhzy se exhibe con mucha sensualidad en la red, sea en bikini o haciendo cosplay, así como también animándose a realizar un desnudo completo, tal como sucedió meses atrás.

Hace algunas semanas, el youtuber había expresado su inconmensurable alegría por finalmente haber pasado por el quirófano y solucionar algo que lo molestaba desde que era chico: la miopía. Tani reveló que se operó de la vista y dijo que, obviamente además de poder ver mejor sin tener que usar anteojos, podrá utilizar lentes de contacto para montarse como drag queen, tarea que en las últimas horas calentó a muchos en Instagram.

L.L.

En esta Nota