viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2023 16:49

Jorge Rial reapareció en las redes en medio de su pelea con Morena: qué dijo

El periodista volvió a publicar una foto en su Instagram tras el enfrentamiento con su hija.

En medio del gran conflicto entre Morena Rial contra Jorge Rial tras sus fuertes dichos, el periodista volvió a aparecer en las redes sociales y dejó un mensaje contundente.

Jorge Rial subió una historia en su cuenta de Instagram y, luego de hacerse un nuevo look con su peluquero, expresó: "Que cualquier tormenta te agarre bien arreglado".

Jorge Rial reapareció en las redes en medio de su pelea con Morena
Jorge Rial reapareció en las redes en medio de su pelea con Morena. (Captura: Instagram)

Por ahora, el conductor de televisión sigue sin dar su opinión sobre lo que pasó con su hija y se mantiene silencio. ¿Habrá sido un palazo para Morena su mensaje en las redes?

La reacción de Jorge Rial tras el escándalo con Morena Rial

Morena Rial pasó por algunos programas de televisión a contar fuertes detalles sobre su historia de vida y, hasta el momento, Jorge Rial no salió a dar su versión. Pero según contó Ángel de Brito, el conductor hizo algunos llamados para que se deje de hablar del tema.

Durante su paso por Lanata sin Filtro (Radio Mitre), el conductor de LAM (América TV) reveló: "A Rial lo estamos buscando para que responda y él está llamando a todo el mundo para que no se haga más el tema, como es su costumbre".

"Está metiendo presión y asustando gente, como fue su costumbre toda la vida y eso a nadie le espanta en el medio y les parece un genio Jorge. Él ha amenazado a colegas, a dueños de productoras y canales, metiéndoles presión para que no hablen mal de él", agregó.

"¿En este caso puntual llamó a alguien?", quiso saber Marina Calabró. "Sí, como siempre", respondió Ángel sin dar detalles. Luego, aclaró que con él no se comunicó, pero sí con América, canal donde trabajó durante muchos años y con el cual terminó en muy malos términos.

M.S

En esta Nota