sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2023 16:03

Josefina Pouso defendió a Jorge Rial en medio de su conflicto con Morena: "Yo puedo dar fe de eso"

La periodista habló de lo que pudo conocer de la vida familiar del conductor mientras salieron en el 2022. Mirá el video acá.

Josefina Pouso defendió a Jorge Rial en medio del conflicto que tiene con su hija, Morena Rial, y disparó fuertemente contra la joven por la actitud que tiene con su padre.

En medio del debate que había en Nosotros a la Mañana (El Trece) sobre el tema del periodista con su hija mayor, la periodista opinó sobre los dichos con los que Morena instaló la idea de que Rial no tenía interés por ver a su nieto: "Dudo que Jorge no haya querido ver a Francesco. Si hay alguien por el muere Jorge, es por su nieto. Él se desvive por su nieto, a su nieto no le va a faltar absolutamente nada, yo puedo dar fe de eso".

La panelista tuvo un corto romance sin formalismos con Rial el año pasado, por lo cual habló con tanta propiedad sobre los sentimientos de Jorge hacia su nieto e hijas. Josefina agregó: "También es real que dijo que está enojada con su padre porque él le dejó de garpar el departamento... No sé si es una extorsión, me parece que es una piba que está enojada con su papá y que no mide las consecuencias de lo que dice, a tal punto que dijo: por mí que se infarte otra vez... Desearle a tu viejo que pase por lo mismo? Me parece mucho".

"¿Qué edad tenés? Sos madre, todo bien, ¿pero por qué te tienen que pagar un departamento? Pedíselo al padre de tu hijo en todo caso", concluyó Pouso.

La reacción de Jorge Rial tras el escándalo por las declaraciones de Morena: "Está metiendo presión y asustando gente"

Morena Rial pasó por algunos programas de televisión a contar fuertes detalles sobre su historia de vida y, hasta el momento, Jorge Rial no salió a dar su versión. Pero según contó Ángel de Brito, el conductor hizo algunos llamados para que se deje de hablar del tema.

Durante su paso por Lanata sin Filtro (Radio Mitre), el conductor de LAM (América) reveló: "A Rial lo estamos buscando para que responda y él está llamando a todo el mundo para que no se haga más el tema, como es su costumbre. Está metiendo presión y asustando gente, como fue su costumbre toda la vida y eso a nadie le espanta en el medio y les parece un genio Jorge. Él ha amenazado a colegas, a dueños de productoras y canales, metiéndoles presión para que no hablen mal de él".

"¿En este caso puntual llamó a alguien?", quiso saber Marina Calabró. "Sí, como siempre", respondió Ángel sin ahondar en detalles. Luego aclaró que con él no se comunicó, pero sí con América, canal donde trabajó durante muchos años y con el cual terminó en muy malos términos.

D.D.

En esta Nota