Claudia Fasolo, locutora que trabajó varios años con Silvia D’Auro, confirmó los dichos de Morena Rial y dijo que presenció los maltratos que la mamá adoptiva ejercía sobre su hija.
La locutora estuvo en 'LAM' (América TV), contó que trabajó en un programa radial con D´Auro y admitió que Morena no mentía. "Muchos fuimos testigos de ese maltrato en la Radio. Yo trabajé con ella pero hay muchos compañeros que pueden contar el maltrato permanente, como las subestimaba con el tema de la obesidad. Era realmente constante y nadie sabía cómo reaccionar. Ellas tendrían 10 o 12, Silvia todavía estaba en pareja con Jorge", aseguró Claudia.
Fasolo explicó que primero conoció a Jorge Rial, ya que eran compañeros en ‘Indiscreciones’. En ese momento hizo una gran distinción, remarcó un antes y un después en el periodista. "El Jorge de esa época era muy respetuoso, muy buena gente”, y luego agregó cómo conoció a D’Auro: “Ahí fue cuando conoció a Silvia. Ella trabajaba en una discográfica, él estaba muy enamorado".
Morena Rial reveló detalles escalofriantes de su relación con Silvia D´Auro
Hace varios días Morena Rial viene relatando situaciones que han marcado su vida, en este caso, se centró en brindar detalles de lo que fue la traumática relación con su mamá adoptiva, Silvia D´Auro, exesposa de Jorge Rial.
Morena estuvo nuevamente en 'A la Tarde' (América TV), e hizo de público conocimiento detalles estremecedores de lo que fue su infancia con Silvia, mamá adoptiva de ella y su hermana, Rocío.
Advirtiendo desde un comienzo el nulo aprecio que alguna vez las unió, la hija de Jorge Rial comenzó: “Yo creo que ella quiso atar a Jorge teniéndome primero a mí y después vino mi hermana. Pero nunca nos quiso. Tengo entendido que, no me acuerdo de la suma, pero se quedó con todo”.
Morena Rial sobre su relación con Silvia D´Auro
“Tiene que hacer un tratamiento psiquiátrico. Es mentirosa, es una psicópata, loca. No tiene otra definición”, agregó la joven de 24 años sobre Silvia, haciendo efectivo que, pese a los años que pasaron desde que la mujer se mudó a Uruguay, no conserva buenos recuerdos de ella.
“Del colegio mismo la llamaban y le decían que la iban a denunciar a la policía, llegábamos con golpes. No son mentiras, es verdad” aseveró Morena, luego de que la panelista de Cora Debarbieri dijera que, según la información que le estaba llegando en ese momento, había varios vecinos que denunciaban gritos por parte de Rocío y Morena, cuando eran niñas.
“Me tiraba contra la bañadera. Me hacía golpear mis partes íntimas, me ponía cera en mis partes íntimas para lastimarme. Yo tenía siete años, porque a los 11 me fui de mi casa. Es una psicópata, no sé cómo explicárselos. Son cosas muy fuertes. Procesar eso me costó mucho tiempo”, cerró la joven sobre los violentos episodios que vivió en su infancia con la mujer que la adoptó.
Luis Ventura reveló qué hay detrás de la desaparición de Silvia D'Auro de la vida de Morena y Rocio Rial
Luis Ventura estuvo presente en LAM (América TV), para hablar sobre el delicado episodio de salud que vivió Jorge Rial hace pocos días. Ángel de Brito aprovechó la circunstancia para abordar el tema respecto al vínculo entre Silvia D´Auro con sus hijas Morena y Rocío, principalmente por el particular momento que atraviesan.
Luis Ventura, respetando la intimidad familiar, pero al mismo tiempo cumpliendo con su trabajo de periodista, habló sobre la nula relación entre Silvia, ex de Rial, con su hijas Morena y Rocío. Ángel de Brito, lanzó una picante pregunta que dio rienda suelta a abordar el tema de forma delicada pero profunda: “¿Qué pensas de la desaparición de Silvia D'Auro de la vida de sus hijas?”.
Qué pasó entre Silvia D´Auro y sus hijas Morena y Rocio Rial
“Ella no desapareció, ella sigue viviendo. Separaron los bienes...”, expresó Ventura. “Pero.. ¿por qué no tiene relación con las hijas?”, retrucó de Brito.
“No sé si corresponde que yo cuente. Ante todo, fue una decisión de las hijas y no de otras personas. Las chicas no quisieron verla más”. Ángel mencionó lo que le solía responder Morena cuando él le preguntaba acerca de su madre: “Las veces que le pregunté me dijo ‘yo no tengo mamá’”.
Luis, se sinceró, y manifestó: “Yo escuché toda la vida lo mismo. Incluso, de vez en cuando me generaba algún quilombo familiar, cuando llegaban cumpleaños o fechas claves. Yo tenía que ir solo. Justamente por el trato…”. Nazarena Vélez, interrumpió a Ventura para hacerle una pregunta muy específica: “Si la tenés que definir a Silvia, ¿es una buena mujer?”.
Él, para dar por finalizado el tema, remató: “Tiene su estilo de vida, tiene su manera de pensar, de ejecutar. Ella tomó el lugar que le dio Jorge... La que luchó mucho por las hijas fue ella. Yo pienso que ella quiso darle hijos para aplacar una crisis de pareja. La búsqueda fue tener hijos”.
A.A