jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2023 12:16

Jorge Rial, contundente sobre el presente de Jey Mammón: "Él sigue con una posición que yo no comparto"

El periodista opinó sobre los últimos pasos que ha dado el conductor en relación a la polémica acusación que pesa sobre sus espaldas. Mirá.

Jorge Rial habló contundente en LAM (América TV) sobre Jey Mammón y su apreciación sobre lo que fue su desaparición de los medios tras ser acusado por Lucas Benvenuto.

El periodista fue consultado por el conductor y la forma en la que se ha expresado públicamente desde que salió a la luz la denuncia que le hizo el atleta, por lo cual, manifestó su filoso punto de vista ante la situación y cómo puede terminar todo esto: "No va a pasar nada, no creo. Jey fue cambiando de actitud, de una a la defensiva a estar al ataque. Pero es lo lógico, él empieza a notar que la gente no es hostil como todo el mundo pensaba y creo que él sigue con una posición que yo no comparto, pero que está bien el debate, sobre la diferencia de edad".

Además, Rial agregó con firmeza: "Yo, desde un primer momento, dije ‘no comparto (una relación amorosa con un menor)’. Para mí, un menor es un menor por más que haya amor y todo. Pero bueno, Jey siempre quiso abrir ese debate y lo va a instalar".

Sobre si existe o no una cancelación sobre Jey, Rial comentó: "La otra vez me junté con un directivo importante de la tele que decía ‘ahora no están cancelando’ y yo le dije ‘¿y por qué no lo llevás a tu canal?’. Y cuando me dijo ‘no puedo’, le respondí ‘no entiendo, tenés un discurso para adentro, y para afuera no lo tomás’".

Ángel de Brito, filoso con Fernando Burlando por ir contra los periodistas que hablaron sobre el caso de Jey Mammón: "No te pongas nervioso"

Ángel de Brito respondió en LAM (América TV) a los dichos de Fernando Burlando sobre la decisión de Jey Mammón de demandar a los periodistas que, a su juicio, lo difamaron al hablar de la acusación que le hizo Lucas Benvenuto.

El periodista se mostró en desacuerdo con la efusividad y seguridad con la que Burlando afirmó Moskita Muerta (La Once Diez) que algunos periodistas habían difamado Jey Mammón: "Primero, ¿cuántos nervios? Segundo, Burlando no nos digas lo que tenemos qué hacer, vos hacés tu trabajo y listo, déjanos a nosotros hacer el nuestro, que creo que lo hacemos más o menos bien".

ángel contra burlando

De Brito se preguntó al aire por qué tanto interés de Burlando por el tema, aún cuando ya ha aclarado que no estará detrás de las acciones de Jey: "¿Por qué tanto nervio si no es el abogado? Sabía todo lo que se había dicho, pero no tenía nada que ver. Sabe todo lo que va a hacer Jey Mammón judicialmente, pero no tiene nada qué ver. ¡Después termina diciendo que es su estudio!".

"Burlando puede hacer lo que quiera en la justicia o salir a declarar lo que quiera. Ahora, decir lo que tienen que hacer los otros, no. Nadie le dice a él lo que tiene que decir o no decir y esto lo sabe él perfectamente. Conoce los medios, los ha usado en un montón de casos porque le servía como en el verano y los usó a su favor y le levantó la imagen un montón. No es un problema de los medios o de algunos medios", agregó.

Para concluir, Ángel manifestó: "Salís a gritar y hacer todo este show. ¡Nada más le gusta más que hablen de él. No te pongas nervioso. Siempre recurre a campaña, operación y todas esas palabras que le gustan hace a otros".

D.D.

En esta Nota