jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2023 10:05

La ácida respuesta de Tartu ante la posible demanda de Jey Mammón: “Estaremos frente a la justicia explicando la libertad de expresión”

Luego de que el conductor expuso que iniciaría acciones legales contra ciertos periodistas, el panelista de 'A la Tarde' le respondió de manera áspera. Mirá

Augusto Tartúfoli, conocido popularmente como Tartu, dialogó con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live' (Radio Mitre), y expresó su opinión luego de que Jey Mammón manifestara que iniciaría acciones legales contra varios periodistas, entre ellos el panelista de 'A la Tarde' (América TV). 

A Tartu se lo pudo notar tranquilo mientras era consultado por Juan, sus primeras palabras fueron: “Respecto al juicio que va a iniciar Jey Mammón contra todas aquellas personas que tomaron posición respecto a la causa con Lucas Benvenuto, no llegó ninguna notificación. Cuando llegue, por supuesto, vamos a estar a disposición de la Justicia”.

Tartu
Tartu (Vía: Redes)

Posteriormente, indicó: “Creo en el Estado de derecho y en la manera civilizada de deponer los conflictos. Siempre delegamos la solución de un conflicto a un tercero, en este caso, la Justicia. Si Jey se sintió ofendido que haga el reclamo correspondiente y uno expondrá sus causas y defenderá su punto de vista”.

Lejos de terminar ahí, Tartu continuó señalando qué piensa respecto a todo lo que sucedió cuando el tema de la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón estaba en pleno auge: “Todos y cada uno dijimos la realidad, que es que Jey está libre de culpa y cargo porque aquello que se denunció prescribió. Ahora, uno tiene una opinión al respecto, no hablo de una condena judicial, sino de una opinión que puede ser interpretada como una condena social”.

Jey Mammón
Jey Mammón (Vía: Redes)

Para cerrar, expresó su disposición ante la justicia para manifestar su defensa de la causa: “Si Jey dice no me gustó lo que dijiste y lo considera una condena social y por eso va a demandar, ahí estaremos, en la Justicia, explicando libertad de expresión, delegación del poder del conflicto para resolverlo vía terceros, y demás argumentos. Soy una persona civilizada y ahí voy a estar a requerimiento de la Justicia”.

Jey Mammón reveló el nombre de los periodistas que llevará a la justicia tras ser denunciado por abuso sexual

Jey Mammón habló en una extendida entrevista con Infobae y explicó el motivo por el cual llevará a la justicia a ciertos periodistas como Yanina LatorreÁngel de BritoFlorencia de la V, y Karina Mazzocco.

En marzo de 2023, el humorista fue denunciado por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, lo que llevó a que Telefe tomara la decisión de echarla de La Peña de Morfi (Telefe), programa que actualmente es conducido por Georgina Barbarossa.

Jey Mammón está decidido en juntar pruebas junto a sus abogados para poder llevar todo a la justicia. Es por eso que, primero reveló lo que siente al haber sido denunciado y su posibilidad de volver a la televisión.

Jey Mammón en Infobae
Jey Mammón  (Captura: Infobae)

"No es el momento de volver, pero si yo hago hoy una obra de teatro, la gente va a verme. A la tele hoy por hoy no sé si volvería. Algo se dañó. Una persona me hizo una denuncia falsa, y algunas personas de los medios la dieron por cierto", expresó.

Finalmente, concluyó que "llevará a la justicia a Yanina Latorre, Flor de la V, Ángel de Brito y Karina Mazzocco, reclamando una compensación económica". Cabe destacar que el propio Jey Mammón aclara que su objetivo no es el dinero, sino que se sepa la verdad de lo sucedido.

A.A

En esta Nota