martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2023 10:16

Ángel de Brito, filoso con Fernando Burlando por ir contra los periodistas que hablaron sobre el caso de Jey Mammón: "No te pongas nervioso"

El periodista demostró que no tiene miedo de ir a la Justicia a defender sus dichos sobre el conductor y la acusación que hizo Lucas Benvenuto. Mirá el video acá.

Ángel de Brito respondió en LAM (América TV) a los dichos de Fernando Burlando sobre la decisión de Jey Mammón de demandar a los periodistas que, a su juicio, lo difamaron al hablar de la acusación que le hizo Lucas Benvenuto

ángel contra burlando

El periodista se mostró en desacuerdo con la efusividad y seguridad con la que Burlando afirmó Moskita Muerta (La Once Diez) que algunos periodistas habían difamado Jey Mammón: "Primero, ¿cuántos nervios? Segundo, Burlando no nos digas lo que tenemos qué hacer, vos hacés tu trabajo y listo, déjanos a nosotros hacer el nuestro, que creo que lo hacemos más o menos bien".

De Brito se preguntó al aire por qué tanto interés de Burlando por el tema, aún cuando ya ha aclarado que no estará detrás de las acciones de Jey: "¿Por qué tanto nervio si no es el abogado? Sabía todo lo que se había dicho, pero no tenía nada que ver. Sabe todo lo que va a hacer Jey Mammón judicialmente, pero no tiene nada qué ver. ¡Después termina diciendo que es su estudio!".

"Burlando puede hacer lo que quiera en la justicia o salir a declarar lo que quiera. Ahora, decir lo que tienen que hacer los otros, no. Nadie le dice a él lo que tiene que decir o no decir y esto lo sabe él perfectamente. Conoce los medios, los ha usado en un montón de casos porque le servía como en el verano y los usó a su favor y le levantó la imagen un montón. No es un problema de los medios o de algunos medios", agregó.

ángel contra burlando

Para concluir, Ángel manifestó: "Salís a gritar y hacer todo este show. ¡Nada más le gusta más que hablen de él. No te pongas nervioso. Siempre recurre a campaña, operación y todas esas palabras que le gustan hace a otros".

Qué dijo Fernando Burlando sobre la posible demanda de Jey Mammón a los periodistas

En comunicación con Moskita Muerta (La Once Diez), Fernando Burlando opinó sobre la decisión de Jey Mammón de demandar a los periodistas que lo habrían difamado: "Yo iría contra todos. Cerrando los ojos y viendo la situación le diría: andá contra todos los que hicieron mal las cosas, que se hagan responsables de las cosas que dijeron. Dijeron una brutalidad social de que Jey no era inocente, generando consecuencias no solo personales, sino en el intelecto de la gente, hay que informar. Nuestra Constitución establece la presunción de la inocencia. Todos, más que partido, hicieron campaña contra él. Si vos decís que una persona es un violador cuando la Justicia no lo pudo acreditar, es una campaña, o vos te tenés que hacer cargo de lo que decís. No sé por qué se enojan con Jey, o conmigo".

"La libertad de expresión tiene un límite, la calumnia y la injuria es un delito, no se puede transgredir ese límite. Una cosa es que Jey no quiera perjudicar a quien lo denunció y eso es algo que se notó desde el primer día. Jey cuando empieza todo esto", afirmó Burlando, quien tildó de pocos responsables a quienes se hicieron eco del tema afirmando que Mammón era un abusador de menores.

D.D.

En esta Nota