martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2023 10:10

Lucas Benvenuto, contundente contra Polémica en el Bar: "Deberían sacarlos de la televisión"

El joven que denunció a Jey Mammón volvió a apuntar con el programa por los dichos de sus panelistas Chiche Gelblung y Gabriel Schultz.

Lucas Benvenuto arremetió contra Polémica en el Bar (América) tras un descargo inicial después de los polémicos dichos de Gabriel Schultz y Chiche Gelblung en la mesa del histórico ciclo actualmente conducido por Marcela Tinayre. El profesor de patín afirmó que el programa no debería estar en Televisión.

En Polémica en el Bar hablaron del caso de Lucas, quien denunció a Jey Mammón ante la Justicia por abuso sexual. En ese contexto, el joven mencionó en sus historias de Instagram algunas de las frases que escuchó de Chiche y Schultz: "Olvidémonos de la edad", "Hubo amor", "Lo salvó", "Lo protegió", y dijo: "Una vez más Argentina haciendo historia... Normalicen el horror".

Lucas Benvenuto descargo

"El amor no te corrompe, el amor no abusa, el amor no te aísla. Ojalá nunca le pase a un hijo, sobrino, conocido tuyo y le digan 'tranqui, no te corrompió, te dio amor'", siguió en el mismo mensaje. En otra historia agregó: "Que esto que pasó en esa de 'profesionales' encienda las alarmas en nuestro país. Esto no puede estar en la televisión". "Respeto a mi historia y respeto a los cientos y miles de historias como la mía", indicó.

Por último, pidió que sacaran del aire Polémica en el Bar, conducido por Marcela Tinayre. "Deberían sacarlos de la televisión. '¿Olvidémonos de la edad?' ¿De verdad? Que esto también encienta más alarmas. Cuidado", concluyó.

¿Qué dijeron Chiche Gelblung y Gabriel Schultz en Polémica en el Bar?

Gabriel Schultz hizo contundentes declaraciones sobre la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón sobre abuso sexual en el debut de Polémica en el Bar (América TV).

Chiche Gelblung y Lucas Benvenuto

Cuando llegó el tema a la mesa liderada por Marcela Tinayre, el periodista cuestionó los dichos de Lucas sobre los abusos que habría sufrido por parte de Jey: "Si una persona dice haber sido violada la primera noche, no continúa seis años después con esa persona. Evidentemente hubo amor ahí y no hubo violación de ninguna manera". "También a Jey le preocupaba Lucas y él estuvo una semana callado porque no podía creer que Lucas, con quién se amaron mucho, le estuviera haciendo esto"

"¿Cómo saben que hubo absoluto amor?", preguntó desconfiada Eliana Guercio, ante lo cual, Gabriel contestó: "Porque se terminaría enseguida... Tendría que salir a pedir disculpas y no lo va a hacer... Lucas tuvo una vida horrible y apareció una persona que le dio amor, algo que nunca había tenido". "Si te dio amor esa persona ¿por qué Lucas dice eso?", lanzó Flavio Mendoza. "Porque un día esa persona lo dejó", respondió enfático Schultz.

Gabriel Schultz, Lucas Benvenuto y Jey Mammón

Mientras se debatían los dichos de Gabriel Schultz sobre la relación de Mammón y Benvenuto, ya que aseguró que solo hubo amor y no abuso entre ellosGelblung agregó sin filtros contra Lucas: "Es un denunciador profesional, es la tercera denuncia que tiene sobre eso. ¡Ojo con Lucas!... Ya tuvo dos".

"Pero fueron presos", respondió Eliana Guercio contundente y completamente en desacuerdo con lo que decían los comunicadores. Marcelo Polino agregó a favor de Benvenuto: "Todo lo que declaró Lucas en las otras causas fue comprobado", pero Chiche cerró con un fuerte "acá no", en referencia a la denuncia contra Jey.

En esta Nota