viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-07-2019 09:50

El feo descuido de la producción de Susana Giménez con Vicky Xipolitakis

Al equipo de la diva se le pasó por alto un fuerte detalle musical. Mirá el video.

La presencia de Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez no solo contó con fuertes emociones debido al relato de la modelo sobre los hechos de violencia que vivió con su esposo y padre de su hijo Salvador, el empresario Javier Naselli, sino que también hubo un grosero descuido hacia la invitada de la diva por parte de la producción del ciclo, que parece no haber prestado atención a todos los detalles que hacen a la emisión de un show.

Tras haber vivido una de las peores semanas de su vida y haber denunciado al padre de su hijo por agresiones físicas y violencia de género, La Griega visitó a Susana pero hizo su entrada al estudio de Telefe con una música que en consonancia con la triste situación que está viviendo, de haber sido puesta a propósito, sería un chiste de mal gusto.

Cuando la conductora anunció su ingreso, Xipolitakis entró al living con Every Breath You Take, uno de los mayores éxitos del grupo de rock británico The Police, y que si bien es mal considerado por muchas personas como una balada romántica, su letra narra la obsesión de un acosador.

Sting, autor de la canción, explicó que la escribió en medio de la crisis final de su matrimonio con Frances Tomelty, y que a pesar de parecer de amor, el trasfondo del tema habla de una persona siniestra que busca controlar a su pareja todo el tiempo.

“Parece una canción de amor reconfortante. En ese momento no me di cuenta de lo siniestra que era. Creo que estaba pensando en el Gran Hermano: vigilancia y control”, declaró el artista en 1993, diez años después del lanzamiento de la exitosa canción, perteneciente al álbum Synchronicity. En otra ocasión, el cantante sostuvo que “es una canción muy fea y siniestra y que la gente la ha confundido con una pequeña y dulce canción de amor”.

Sin embargo, Vicky no se dio cuenta del grosero descuido en la musicalización del programa, y una vez sentada en el sillón de Susana, contó que está haciendo los trámites de divorcio y que su marido fue violento con ella reiteradas veces, y también con su hijo, a quien arrojó a la cuna en una oportunidad. “Es violento porque es su forma de ser y por cómo fue criado. Le molesta todo, le molesto yo, el bebé, todo”, indicó la modelo.

Mirá la letra de Every Breath You Take en español:

L.L.