jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2019 18:50

Polémica en las redes por una actitud de Vicky Xipolitakis con su hijo

La mediática se refirió a la inseguridad en Argentina y elogió a Estados Unidos y le llovieron las críticas. Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras asegurar en una entrevista con la revista Caras que en la Argentina no sale a la calle con su hijo por miedo a la inseguridad.

Vicky se había instalado en Buenos Aires para dar a luz a su primer hijo, Salvador Uriel, fruto de su relación con el banquero Javier Naselli, con quien ha tenido varias idas y vueltas, y hasta denuncias por violencia. Hoy, con el pequeño habiendo cumplido 6 meses de vida, "La Griega" volvió a Nueva York, donde trabaja su marido, y brindó una nota a Caras donde dejó una frase que generó polémica en las redes.

"En Nueva York me animé a sacar a mi hijo a la calle", contó la exvedette mientras paseaba con Salvador en Manhattan, y los usuarios de Twitter se indignaron.

"¡Me siento muy feliz porque Salvador pudo conocer la calle! En la Argentina me da miedo sacarlo. Primero, por la inseguridad, y segundo, porque sola no puedo ir a muchos lados con un bebé. Porque Salvador es frágil como un cristal y así lo cuido. Yo soy la responsable de protegerlo y criarlo con amor y felicidad", explicó al ser consultada sobre cómo divide su vida entre Argentina y Estados Unidos.

Vicky contó que su "casa porteña" es muy grande y que "pasean por todos los ambientes", y a la hora de salir de su casa, lo hace en auto "para ir a cada lugar que necesita". "¡Y en Nueva York somos libres! Así nos sentimos y tomamos oxígeno", remarcó.

"Paseamos todos los días por el barrio de Tribeca, donde vivimos, por la 5ta. Avenida, el Central Park o por la zona de Time Square. También fuimos al Puente de Brooklyn. Salvador conoció toda la ciudad y fueron sus primeras salidas. ¡Tuvimos que hacer un viaje de diez horas para que conozca la calle!", contó.

Rápidamente los usuarios reaccionaron en las redes ante los comentarios de Vicky. "No vuelvas entonces, no te vamos a extrañar", "Jajajaja solo quiere mostrar que tiene un bolso Louis Vuitton, patética", "¿Hay derecho a tremenda boludez?", "¿Es pelotuda o se hace?", "Puede tener mucha plata pero es una pobre mina", "Imbécil", “¿Podemos hablar de cómo apañan las bolu frases?”, “¡Avísenle que si sale de jean, zapatillas, y el nene en un fular se puede salir tranqui por Buenos Aires!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Aunque también hubo quien la defendió y aplaudió su actitud. “Ojalá yo pudiese irme a criar a mis hijos fuera de toda la mugre argentina”, expresó una seguidora.

Por otro lado, si bien Vicky aseguró que Salvador "nunca había salido del departamento de Buenos Aires", la realidad es que en mayo pasado, la mediática publicó unas series de fotos en su cuenta de Instagram que daban cuenta de su viaje a Antigua y Barbuda junto a su hijo.

Ya en ese entonces, algunas usuarias le escribieron: "No salís de tu dpto, pobre bebe no conoce él sol pummmmm al caribe Jajajajajajajajajajaja".

"Pero que lastima se tuvo que ir de su propio país para que el bebé conozca el sol", criticó otra seguidora con ironía.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota