lunes 18 de noviembre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 25-07-2019 18:52

Stefy Xipolitakis habló de la violencia que sufrió su hermana Vicky

La panelista de Incorrectas dijo que Javier Naselli es un psicópata que dejó a Salvador Uriel en la calle. Mirá los videos.

Stefy Xipolitakis relató de manera estremecedora los hechos de violencia que vivió su hermana, Vicky, antes de denunciar a su esposo, Javier Naselli, por agresiones físicas y violencia de género.

La panelista de Incorrectas (América) contó que ella y su familia son muy unidos y que están atravesando un momento muy doloroso. “Ayer cumplí años y empezó a pasar una serie de cosas. Fui a la casa de Vicky para arreglar un cumpleaños sorpresa que me quería hacer y que ahora está suspendido. Yo la amo profundamente y ella sabe que lo único que tuvo, tiene y tendrá por siempre es la familia”, inició Stefy su testimonio.

Dejó a Salvador en la calle. Solo un HDP puede hacer eso

Esta no es la primera vez, para mí no fue sorpresa y para mis papás siempre es como un balde de ladrillos. Ya tenían agresiones verbales, y después esto pasó a mayores. Yo lo veía venir y le preguntaba a mi hermana porque no daba el siguiente paso para ponerle un fin, pero ella me decía que había un hijo de por medio y quería que funcione”, indicó la modelo, recordando las denuncias previas de su hermana.

“Me siento mal porque la agredieron físicamente, y no puedo permitirlo, hice de todo porque se separe, porque en una relación, así los dos están enfermos. El aura te salpica”, sostuvo Stefy, que procedió a explicar con exactitud la agresión que sufrió su hermana en las últimas horas.

La tiró contra la pared y empujó un montón de veces. Cuando quiso salir, la agarró del cuello

“Vicky estaba viviendo una relación tortuosa donde recibía mucha violencia psicológica. La agarró del cuello contra la pared y la ahorcó, y por suerte había gente en la casa. El bebé estaba ahí con la nana. Ella lo único que quería era que no le pasara nada al bebé”, reveló la panelista.

“Ella le pedía que no grite al lado de Salva, en un momento se quiso ir y la tiró contra la pared y empujó un montón de veces. Cuando quiso salir, la agarró del cuello”, detalló.

Stefy también comentó que los golpes fueron después de una discusión por temas cotidianos, y comentó que a pesar de no mostrarse juntos, la relación seguía existiendo.

El hermano de Javier me dijo mogólica

La panelista del programa de Moria Casán aseguró que el hermano de Naselli es “igual de malo que él”, y que en una ocasión este la llamó “mogólica”. “Hay gente que se maneja en la agresión y que está criada así”, sostuvo, además de revelar que ambos suelen hacer comentarios homofóbicos.

“Ya había agresión, no solo verbal, portazos, irse puteandodelante de toda la gente. Al principio era todo diferente, pero en Nueva York, cuando empezaron a pasar los días, se fue corriendo el velo”, declaró Xipolitakis sobre su cuñado, a quien tildó de psicópata y mitómano.

“Crea situaciones inexistentes, y hoy mi hermana está viviendo con miedo (…) Lo llama a mi papá para psicopatearlo, es una falta de respeto. Siempre hace lo mismo. Mi mamá y mi papá son personas de bien y no entienden que pueda haber gente así. Llama y dice todas mentiras por teléfono. Vicky me dijo que él es un psicópata que inventa todo y le crea problemas”, reveló La Griega.

“Él (Javier) dejo a Salvador en la calle. Vicky fue a ver a Fernando Burlando con el bebé para iniciar los trámites de divorcio, y cuando volvió estaba la cerradura cambiada. Una hora estuvo Salvador sin comer y en medio del frío, tiene siete meses, no llega a un año. Solo un HDP puede hacer eso. Es tan psicópata que puso sus zapatos y todas las demás puertas de la casa cerradas (…) Lo único que le preocupa es la plata y sus negocios. Están viendo si se llevó para allá los papeles de Salvador, si hizo eso, agarrate…”, sentenció la panelista.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario