miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-12-2018 18:37

Un revelador audio expone el lado violento del marido de Vicky Xipolitakis

Una diseñadora reveló una traumática situación en la cual Javier Naselli maltrató a su esposa estando embarazada. Mirá el video.

El escándalo en casa de Vicky Xipolitakisa tan solo unos días de parir a su bebé, y que desencadenó un fuerte llamado policial, sigue revelando distintos datos ocultos sobre la pareja.

Ahora, en Chismoses (Net TV), se dio a conocer un tremendo audio de la diseñadora ucraniana que hizo el vestido que usó Vicky en su baby shower, donde expone el lado violento de Javier Naselli, el marido de "la griega".

Nota relacionada: Vicky denunció a su marido por violencia de género

La diseñadora relata cómo fue un viaje en coche con la pareja, y que Naselli se la pasó maltratándola durante éste. "Él estaba fuera de si. Muy violento. Pensamos que la iba a sacar de los pelos del auto", reveló la ucraniana.

"Ella todavía estaba embarazada. No sabíamos bien lo que estaba pasando. Ella lo quería tranquilizar, se sentía mal y tenía ganas de vomitar", confesó, para luego agregar una triste frase: "Suponía que esta relación iba a terminar con una denuncia por violencia de género".

Nota relacionada:  El audio de la llamada al 911 de Vicky Xipolitakis

Si sos víctima de violencia de género, comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

L.L.