viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 21-07-2019 23:24

Susana Giménez tuvo un terrible blooper con una nena de 9 años

La conductora hizo un insólito comentario y provocó que Tini Stoessel se le ría en la cara. Mirá el video.

Susana Giménez no pudo con su ingenio y sumó una nueva página al enorme libro de bloopers y perlitas que ha escrito en sus más de treinta años de trayectoria en la televisión argentina.

En esta ocasión, la diva reveló un insólito e increíble pensamiento mientras estaba llevando a cabo Pequeños gigantes, el formato en el que niños y niñas muestran su talento ante ella y el jurado conformado por Pablo Lescano, Tini Stoessel y Santiago del Moro.

Cuando Francesca Tomera Carrizo, de nueve años, pasó al centro del estudio del programa de Telefe para realizar un playback de la inconfundible y recordada Tita Merello cantando la milonga Se dice de mí, se ganó muchos elogios de la cantante de 22 años y del conductor de ¿Quién quiere ser millonario?

Sin embargo, Susana lanzó un comentario que generó la sorpresa de Tini y las risas de todos los presentes en el estudio.

“Tiene una voz increíble, al principio pensé que estaba doblada, ¡cantaba en vivo!”, gritó la diva.

“¡No, Susana! ¡La estaba imitando, estaba haciendo la mímica!”, contestó rápidamente Stoessel, que no pudo contener la risa que le causó el comentario de la conductora.

Con una amplia experiencia en históricos fallidos al aire, como por ejemplo, la histórica pregunta sobre la posible existencia de un dinosaurio vivo realizada en 1993, al ver las carcajadas de sus compañeros, Giménez pidió que “no empiecen”.

“Yo al principio lo pensé, pero dije ‘es Tita’, pero tenía el cosito (el micrófono) y tanta fuerza, pero una genialidad”, explicó Susana para defenderse. Finalmente, la conductora despidió con un sentido abrazo a la competidora de nueve años, y le dijo que era “cancherísima”.

Se dice de mí fue creada originalmente en 1943, con letra de Ivo Pelay y la música del director de orquesta uruguayo Francisco Canaro. La primera versión fue realizada por el cantor Carlos Roldán, pero el mayor éxito de la pieza llegaría cuando la interpretara Merello en 1954 y fuese incluida en el filme Mercado de Abasto, dirigido por Lucas Demare y estrenado un año después. Otra versión popular fue la utilizada como cortina de Yo soy Betty, la fea, telenovela colombiana emitida originalmente entre 1999 y 2001.

L.L.