viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2020 21:44

El video de Susana Giménez que causó furor en la red

En medio de la cuarentena, la diva se mostró en joggineta y con barbijo para recibir a la nueva integrante de la familia. ¡Mirá!

Como se sabe, Susana Giménez se encuentra atravesando la cuarentena en su casa de Barrio Parque. En los últimas días ha revolucionado las redes con su incursión en la cocina o con la lluvia de elogios para el presidente Alberto Fernández por su accionar frente a la pandemia causada por el cornavirus. Ahora, la diva hizo estallar internet con un video que la muestra al natural para recibir a la nueva integrante de su familia.

"Llegó RITA, ¡qué felicidad! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary. ¡Estoy muerta de amor por ella!", escribió la diva en un posteo que acompañó con los hashtags #doglover #animalkindom #cute #yomequedoencasa #amorperruno y un video.

En el clip, publicado en su cuenta de Instagram, se la ve en joggineta, a cara lavada y con barbijo para recibir a la nueva integrante que en un tiempo se unirá a Beto, Kika y Negro, los perros que la Sú tiene en La Mary, su refugio en Punta del Este, Uruguay.

Días atrás, Susana sorprendió al decir que "Los que no votamos a Alberto estábamos como poseídos". Fue en el marco del especial de Telefe con sus figuras transmitiendo desde sus hogares con el objetivo de concientizar sobre la importancia de quedarse en casa y respetar el aislamiento obligatorio por la pandemia. 

Tengo la leve impresión de que esta especie de grietagrietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo. Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven. Nos reta... no sé, a mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas”, declaró. Aunque aclaró: “Igual no soy panqueque, ni nada por el estilo, eh. No soy peronista. Pero la verdad es que me gustó y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”, precisó frente a la forma en la que el mandatario argentina se está manejando.

L.M

En esta Nota