viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-04-2020 14:25

Alejandro Fantino toma un nuevo desafío en la pantalla de América

El conductor hará un programa los domingos, pero acompañado por otra figura del canal. "Me lanzo a una nueva etapa de mi carrera", le aseguró a Exitoína.

Así como el coronavirus modificó nuestro día a día, también produjo cambios en la televisión, en la manera de trabajar, y hasta metió la cuchara en la grilla de programación, obligando a los canales a adaptarse a esta nueva realidad. Y en este punto, Alejandro Fantino es de los primeros que se puso al frente de estas modificaciones.

Tras la decisión de Moria Casán de poner en un impasse a Incorrectas hasta que pase la pandemia, y por su propia necesidad de estar al aire en esta especial coyuntura, el conductor dejó de lado el proyecto que lo iba a hacer desembocar en la noche de América con un late night show titulado Living in América, para ponerse al hombre las tardes del canal con un informativo que se va afianzando en las mediciones de rating.

Y ahora afrontará un nuevo desafío: desembarcará con otro proyecto en el canal de Daniel Vila para reforzar la noche de los domingos luego de la salida de Luis Majul. Pero el ciclo, que mantendrá el nombre de lo que estaba preparando para este 2020, tendrá una particularidad, ya que no será el único conductor

"Es el título y una adaptación al domingo a la noche. Hacer un periodístico con la característica fundamental, y para mí un placer, de co-conducir el programa con Débora Plager. Vamos a hacer una dupla", cuenta Fantino a Exitoína, y agrega: "La admiro muchísimo, me parece una súper periodista, y además buena gente".

El conductor da más de detalles de lo que será Living in América desde este domingo 12 a las 22 horas. "Será un periodístico que va a tener entrevistas, dos informes grandes y largos sobre todo lo que está pasando, pero esto será domino a domingo. Va a tener algún invitado en el piso e invitados por pantalla. Todo lo vamos a hacer juntos. Es una co-conducción, así que me lanzo a una nueva etapa de mi carrera. Es un gusto hacerlo al lado de Débora".

 

 

 

En esta Nota