miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-02-2020 12:43

Susana Giménez mostró cómo se cuida de la efusividad de sus perros

La diva grabó a sus intensas mascotas cuando llegó a La Mary y reveló qué hace para que no la tiren al piso. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Como se sabe, Susana Giménez ama a sus perros, y cada vez que llega a su imponente mansión La Mary, su refugio en Punta del Este, Uruguay, la reciben con tanta efusividad que siempre parece que la van a hacer volar por el aire de la emoción. 

"¡Me lastiman, me lastimás! ¡Nooo! ¡No sean así! Basta, basta, ¡Beto! Kika, Kika, mi vida, ¡ay! Ahora vamos a caminar. ¡Hola Negro!", arrancó gritando la diva desde el auto apenas estacionó frente a la puerta de su casona. Luego se dirige a Nancy, la mujer que trabaja allí y le dice: "Te doy estos porque con tacos me tiran a la mierda. ¡El zapato! Bueno, bueno, Dios mío, ¡cómo puede ser!", se la escucha decir en el video que la misma Susana publicó en su cuenta de Instagram.

En la publicación, además, la figura de Telefe explica: "El secreto está en no bajarse de la camioneta hasta que se calmen y después llevarlos a pasear (ya lo tengo todo estudiado jaajajajaja). #AnimalKindom #DogLover #Welcome".

Luego, a través de sus historias compartió clips donde se la ve paseando con sus intensas mascotas a lo largo del lugar al que Susana llama hogar, su lugar en el mundo, que incluye ocho hectáreas de superficie que cuentan con una zona de bosque y hasta un lago artificial con peces exóticos, además de un quincho y una piscina.

La diva suele compartir imágenes de su ingreso a la propiedad para mostrar cómo enloquecen sus perros y corren a recibirla con todo su amor. En más de una ocasión ha contado lo feliz que la hace caminar con ellos y verlos correr a toda velocidad.

Lo cierto es que la Sú lo ha intentado todo, entre 2013 y 2014 le pidió ayuda a César Millán, el adiestrador de perros más famoso del mundo, para equilibrar la energía de sus perros, pero nada puede frenar la efusividad de los mismos.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota