jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-03-2020 11:25

Susana Giménez tomó una decisión para cuidar su salud

La conductora, que busca tareas hogareñas para sobrellevar la cuarentena, hizo un descubrimiento en su botiquín.

Ya sabemos que el aislamiento social, preventivo y obligatorio le sirvió a Susana Giménez para vencer su miedo a prender el horno. De esta manera, por primera vez, la diva cocinó un pollo. 

Recluida en su casa, luego de licenciar a su personal doméstico, la conductora va buscando diferentes maneras de pasar el tiempo, y de esa manera descubre cosas nuevas.

Por ejemplo, Su tomó una decisión muy saludable para su persona, ya que al abrir el botiquín se encontró con medicación que ya no estaba en condiciones de ser ingerida. "¡¡No saben todo lo que estoy haciendo en casa!! Tiré todos los remedios que tenía vencidos!!!!", contó desde su cuenta de Instagram. 

Luego, la diva enumeró otras tareas que emprendió durante la cuarentena. "2-Saque la ropa que ya no uso más, 3-Como quedó más lugar en el vestidor, reordené cajones y estantes. 4- Reorganicé la bijouterie (Cada vez que buscaba algo tenía que abrir todo para encontrarlo). 5- Limpié mi compu de mails y archivos que no necesito más. 6- Estoy aprendiendo a cocinar…", expresó entusiasmada.

E.C

 

En esta Nota