miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2020 12:10

Susana Giménez debutó en la cocina e hizo una inesperada confesión

La conductora cocinó un pollo por primera vez y reveló un insólito temor. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Podríamos decir que esta cuarentena demostró y sacó a relucir el talento de varios, así como también reafirmó la idea de que contar con tiempo libre nos permite ponernos metas y realizar actividades inimaginables. Así le sucedió a Susana Giménez quien, por primera vez, se animó a un debut culinario que fue celebrado en las redes sociales y recibió un simpático pedido de su hija Mecha Sarrabayrouse.

"El primer pollo que hizo mamá", se emocionó la hija de la diva con una imagen de la primer comida de la figura de Telefé (un pollo al horno con calabazas) que tenía muy buen aspecto en las redes sociales. "Lastima que no lo puedo probar, guárdame un poco please", le rogó Mecha a Susana en el posteo.

El primer pollo que hizo mamá

Las respuestas a su publicación fueron automáticas y celebraron la actitud de la diva, ante el hecho de querer desafiarse y desarrollar habilidades de las que, quizás nunca tomó consciencia, desconocía o no tenía ganas de hacer y ejercer, por la carrera que nos juega el reloj cada día. Se sabe que esto es la mejor cura para un momento en crisis como el que estamos viviendo ante la pandemia. "Es una genia, que rico", "¿Susana cocinó? me muero", "que grande la Su", "Muy bien Su estás descubriendo habilidades", "aguante probar y animarse a cosas nuevas en estos momentos de crisis", "no te lo puedo creer", "nunca es tarde para desafiarse", fueron algunos de los mensajes expresivos al pie. 

No sabía prender el horno y me daba miedo

Ante la repercusión, la diva dialogó con Tomás Dente para Nosotros a la mañana y reveló sobre el despertar de su habilidad culinaria. "No sabía prender el horno y me daba miedo", confesó la diva y añadió con humor: "Me dijeron que tarde una hora cuarenta y cinco aprox", palabras que despertaron la simpatía y risas del panel. ¡Genia Su!

A.A

Galería de imágenes