viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2019 09:50

La curiosa crítica de moda de Estanislao Fernández a su papá en el debate

El hijo de Alberto Fernández le hizo una punzante observación sobre parte de la vestimenta que utilizó en el debate.

El primer debate presidencial obligatorio por ley dejó muchas cosas para el análisis: los gestos de los candidatos, algunas chicanas y hasta un divertido blooper de Rodolfo Barili al presentar a Roberto Lavagna

Pero desde las redes sociales tuvo la participación de Estanislao Fernández, que en la previa del evento llamó "cínico" a Mauricio Macri. "Lo único que voy a decir sobre el debate es que hace 4 años un candidato trató a otro de cínico y mentiroso y las vueltas de la vida demostraron que el verdadero mentiroso era el mismo #Saludos", señaló.

Una vez que concluyó el debate, el joven, conocido como el drag queen Dyhzy, felicitó a Alberto Fernández, su papá, y le hizo una curiosa observación de moda. "Estuviste mega @alferdez te felicito, te adoro, y estoy llenx de orgullo de ser tu hijx. Pd: esa corbata la tenés desde el 98, creo que es hora de comprar una nueva", escribió desde su cuenta de Twitter expresando su orgullo como hijo, y su visión analítica sobre la vestimenta del candidato del Frente de Todos.

"Update: me llamó para decirme que la corbata era nueva. Entonces creo que es hora de comprar corbatas diferentes", agregó divertido, minutos después de haber hablado con su padre por teléfono. 

Creo que es hora de comprar corbatas diferentes

Hace unas semanas, Estanislao fue protagonista de un curioso intercambio en las redes con Cande Tinelli, que terminó generando su bronca por la noticia. "Compartí una foto de Cande Tinelli poniendo 'Goals' y ella compartió una foto mía poniendo 'Goals' y los medios se encargaron de poner que es un 'ardiente mensaje', un 'piropo', un 'cruce de onda'. Ahí tienen a los medios hegemónicos quedando en ridículo una vez más", expresó tal vez sin leer en contenido de la nota, y quedándose solamente con el título. En ningún momento se plantea que el "ardiente elogio" (jugando figurativamente con los emoji) tenga relación con algo sentimental.

E.C