viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 06-08-2020 18:49

Paula Chaves se mostró con Filipa y dejó un conmovedor mensaje

La conductora dedicó en las redes unas palabras sobre la maternidad que movilizó a sus seguidores. Mirá.

Traer una vida al mundo es el acto de amor más increíble y perfecto de la naturaleza. Es por ello que todas las madres, además de lo que conlleva el embarazo de nueve meses y la larga espera, se sensibilizan tanto cuando tienen a su bebé en brazos. Es por este motivo que Paula Chaves quiso destacar en las redes sociales para todas las mujeres que acaban de dar a luz a sus hijos, la importancia que tiene disfrutar cada un de las etapas.

"Este tamaño, este olorcito, las despertadas cada tres horas (ponele) , las 24 hs a upa, el dolor de espalda, las tetas que aun no se regulan, las hormonas que se disparan , todo esto es lo que después extrañamos", reflexionó muy sentida la conductora de Bake Off, quien tras dar por finalizado el reality gastronómico, se convirtió en madre de Filipa, fruto de su relación con Pedro Alfonso. 

paula chaves 0806

En esa línea de pensamientos la modelo intentó dejar un mensaje para todas las mamis, teniendo experiencia de lo que le sucedió con Baltazar y Olivia. "El tiempo pasa volando, aunque a veces colapsemos hay que disfrutar, hoy no es siempre y todo pasa", cerró en un mensaje profundo, que acompañó junto a una dulce postal con su beba en brazos, en la cual se la puede ver inclinada, sosteniéndola de la cabeza y dándole un cálido beso, con el que toda madre conecta con sus hijos.

La publicación cosechó más de 150 "me gusta" en cuestión de minutos y miles de comentarios. Entre ellos, se vio el de La China Suárez, quien se acaba de convertir en madre de Amancio, el segundo hijo que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña, quien le comentó tres corazones, al igual que Mariana Brey.

Sobre el nacimiento de Filipa

La beba nació a las 23 hs del sábado 4 de julio en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Fue a través de parto natural -como lo había deseado la modelo - y según se supo el actor y productor pudo presenciar la llegada de su segunda hija.

Gente señaló que todo se llevó a cabo bajo el protocolo que indica el aislamiento social, preventivo y obligatorio y horas después de que la conductora de Bake Off (Telefe) de a luz, a través de una videollamada, la pareja pudo presentarle a sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3) a su pequeña hermanita.

A.A

En esta Nota