jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-07-2020 10:35

Nació el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Los actores comunicaron a través de la red que recibieron a su segundo hijo, Amancio, en la madrugada del miércoles. Los mensajes llenos de amor que recibieron. Mirá.

Tras palpitar las últimas semanas con tiernas postales y mucha emoción, La China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron la madrugada del miércoles la noticia más linda: nació su segundo hijo, Amancio Vicuña Suárez y con él la familia ensamblada que formaron pasó a tener cinco integrantes junto a Magnolia y Rufina, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré. 

La actriz se convirtió en madre por tercera vez a través de una cesárea programada que le realizaron en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo y la noticia de que dio a luz tan pronto sorprendió a sus fanáticos, dado que se lo esperaba para más adelante, dado que el actor chileno había hecho mención a que sería un "bebé de la primavera".

Con la emoción que trae la llegada de un hijo al mundo, la actriz manifestó su alegría en las redes sociales para compartirlo con su gente, tanto fanáticos, como amigos, colegas y conocidos del medio y familiares. "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices", comenzó la modelo en Twitter y continuó citando un extracto musical de Violeta Parra: "Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín, gracias mi amor por otro milagro de la vida", finalizó con palabras de amor.

La noticia cosechó miles de "me gusta" y comentarios en los que los usuarios de la red del pajarito le expresaron su cariño y la felicitaron por un tercer parto exitoso. "Felicitaciones", "seguro es hermoso como ustedes", "bienvenido Amancio, que lindo", "los re banco, que sean muy felices", "el único varón Vicuña, que emoción", fueron algunos de los mensajes para los tortolitos que en medio de un año con pandemia y mucha crisis, les llegó uno de los milagros más grandes: su hijo.

A.A

En esta Nota