viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 06-08-2020 16:06

Wanda Nara compartió nuevas fotos hot con su juguete favorito

La modelo volvió a disfrutar del calor de París en la piscina que tiene en su casa. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara volvió a compartir fotos hot con las que expresa su felicidad por estar disfrutando del verano europeo en París, Francia, y en esta oportunidad confirmó cuál es uno de sus juguetes favoritos.

Al igual que días atrás, cuando se metió en su pileta de MilánItalia, y posó en bikini bajo el sol, la empresaria nuevamente se sumergió en el agua, aunque en la piscina climatizada y bajo techo.

“Verano parisino at home (en casa)”, escribió la modelo en Instagram para titular la imagen que la muestra subida a uno de los tantos juguetes que, entre tanta agua y calor, resultaron ser su accesorio predilecto: los salvavidas.

wanda nara 0806La esposa de Mauro Icardi otra vez se subió a un inflable de color rosa que le permitió exhibir su sensual figura, aunque en esta ocasión hubo una diferencia a sus últimas postales, ya que mientras que la semana pasada se montó arriba de un flamenco, esta vez optó por una dona glaseada al mejor estilo de Homero Simpson.

Wanda Nara también posó afuera del agua y frente a un espejo en una selfie que dejo ver su cola en una ajustado traje de baño que combinó con los colores de sus accesorios acuáticos.

Por otro lado, y aprovechando la flexibilización de las medidas de aislamiento que hay en ese país, la rubia también disfrutó de la capital francesa paseando por algunos de sus más icónicos lugares y monumentos más famosos, como por ejemplo, el Arco de Triunfo mandado a construir por orden de Napoleón Bonaparte para conmemorar su victoria en la batalla de Austerlitz.

Mirá todas las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota