viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-07-2020 11:07

¡Nació Filipa!, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La conductora de Bake Off Argentina y el actor recibieron a su tercera hija, y lo anunciaron en la red. ¡Mirá!

Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40) recibieron a su tercera, a la que finalmente, luego de varios rumores, llamaron Filipa. La pareja anunció la gran noticia a través de las redes con una foto luego de que la conductora haya dado a luz.

"¡Bienvenida Fili ! Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices", expresó Pedro en su cuenta de Instagram junto a una foto con Paula y la pequeña, estratégicamente tapada, pero mostrando su inmensa felicidad y sus ojos llenos de lágrimas.

Filipa Alfonso

La beba, según informó Gente, nació a las 23 hs del sábado 4 de julio en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Fue a través de parto natural -como lo había deseado la conductora de Bake Off Argentina- y el actor y productor presenció la llegada de su segunda hija.

La revista señaló que todo se llevó a cabo bajo el protocolo que indica el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Horas después, a través de una videollamada, la pareja pudo presentarle a sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3) a su pequeña hermanita.

Días atrás, en diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano, consultada sobre cómo sobrellevaba la cuarentena en este momento tan especial de su vida, explicó: "Es un vaivén de emociones, pero si tengo que hacer un balance me sirvió para anidar tranquila y estar en casa conectada con los chicos. Aunque extraño mucho a mis abuelos, a mi mamá y a mi papá, pero la venimos llevando bien".

"Al principio me daba mucho miedo, calculaba que me iba a tocar el pico y no sabía cómo iba a ser. Pero la partera me dijo que está todo controlado el tema de la maternidad, así que por ese lado estoy tranquila. Siento que va a tener que salir así, no me queda otra", dijo sobre cómo sería parir en plena pandemia, además de revelar que este es su "mejor embarazo".

En esta Nota