sábado 27 de abril del 2024
CORAZóN 03-04-2020 17:00

Fernando Carrillo sorprendió con un duro mensaje para Catherine Fulop

Con una foto retro y un extenso mensaje, el actor venezolano lanzó algunos comentarios vinculados a su pasado con la mamá de Oriana Sabatini. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

"Cuando llegan, son todas juntas", dice el dicho popular. Parece que así le estaría sucediendo a Catherine Fulop. Primero se entera que su hija Oriana Sabatini tiene coronavirus. Luego le tocó el escándalo con su empleada Juana, quien continuaba trabajando en su casa en pleno aislamiento (por lo que la criticaron en redes) y la frutilla del postre se la llevó su ex pareja, Fernando Carrillo, quien le dedicó un inesperado mensaje en redes en el cual liberó trapitos al sol y tiró algunos palitos contra la venelozana.

"Feliz. Aquí en Italia con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera en televisión como actor de telenovelas: Catherine Fulop, junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia", comenzó con mucha buena onda el famoso actor que se catapultó al reconocimiento público tras protagonizar la ficción de éxito "Rosalinda" junto a Thalía. 

En el posteo que realizó el galán para Instagram, se puede ver una imagen retro de ambos, en la cual Cathy estaba con un color de pelo más oscuro, vestida de boxeadora y abrazada junto a él desde la cintura, aunque con un guante de boxeo y un puño en su cara y añadió: "No fue el amor de mi vida, pero sí un amor importante y sobretodo aleccionador. Uno al que respeto y valoro más que nunca hoy, como parte de mi historia, así me tenga bloqueado en IG. Jajajaja".

Como si fuera poco, a su picante posteo con algunos pases de factura le sumó palabras tiernas, ¿falsa modestia? y un mensaje contundente para la venezolana :"Te quiero Cathy, aquí en Tulum eres siempre bienvenida junto a mi apreciado Ova Sabatini, madre y padre de la bella y súper talentosa, diosa Oriana Sabatini. Soy su fan. Todo aquel que denigre o niegue su pasado, jamás podrá ser feliz en el hoy, el ahora y el presente. Ama a tu pasado con mucho amor, sin miedos, arrepentimientos y sin denigrar de él. Ámalo con sus errores y equivocaciones. Ese pasado fue sólo la base sólida de aprendizajes y enseñanzas que hacen que hoy puedas vivir ese presente maravilloso y soñado". ¿Será que cree que Fulop no se hace cargo del pasado por tenerlo bloqueado en la red?

Te quiero Cathy. Ama a tu pasado con mucho amor, ese fue la base sólida de tu presente maravilloso

Es importante recordar que, Carrillo fue el marido de Catherine Fulop. Después de varias novelas ambos se casaron en 1990, aunque terminaron por divorciarse en 1994, tiempo en el que la venezolana aceptó e intentó perdonar a su pareja de entonces por una infidelidad; la misma que Carillo contó en 2016 y que tiempo después Cathy se animó a revelar en PH (Podemos Hablar). "Tenía 19 años y estaba volviendo a casa después de mi matrimonio por civil, vivíamos cada uno en su casa; y vi a una vecina y nos dimos un agarrón en el ascensor. Cosas de niños, cosas de pendejos. En esa noche de bodas le dije: mi amor, quiero empezar de cero. Pero lo hice desde un lugar puro y de amor. Ella me lo perdonó cuatro años", había asegurado el galán para entonces en el ciclo de El Trece y se justificó con que "su vecina lo estaba buscando desde hace varios meses". 

Ese dolor quedó enquistado en la madre de Oriana Sabatini, quien si bien pudo formar una bella familia y no mirar más su pasado y el dolor que ésto le provocó, no logró nunca más recuperar un buen vínculo y tal como asegura el actor, lo tiene bloqueado. ¡Tremendo!

A.A

Galería de imágenes