jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-03-2020 19:31

El video de Catherine Fulop y su empleada que causó polémica en la red

La conductora causó controversia luego de publicar imágenes donde aparece Juana, una de sus empleadas, y hasta fue comparada con la película Parasite. Mirá.

Antes de enterarse que su hija Oriana Sabatini y su yerno Paulo Dybala dieron positivo al covid-19, Catherine Fulop causó polémica en las redes sociales al publicar un video donde se la ve a Juana, su empleada doméstica. "Que no se entere Alberto Fernández", dijo, y la destrozaron.

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que ordenó el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, la conductora de Tardes Bellas (Magazine) grabó un video para sus redes sociales donde mostraba su casa, como suele hacer a diario, y preguntando a sus seguidores cómo atravesaban la cuarentena. En un momento, aparece Juana, una de sus empleadas, y le dice: "¿¡Qué pasa Juana!?". Luego vuelve a mirar a la cámara y bromea: "Juanita se quedó acá encerrada en la casa jajajaja".

"Ella dijo, yo me voy a quedar acá con ustedes. ¿Por qué te quedaste Juanita, loca?", lanzó Fulop con intensidad. "Pero si era lo mismo. O sea la diferencia era que…", dijo la mujer antes de ser interrumpida por la venezolana. 

"¡Que Alberto no se entere! Mirá nos vemos re bronceadas, que lindas", agregó Cathy en referencia al filtro de Istagram que estaba utilizando. "Si igual yo soy negra", agregó la trabajadora, y agregó mientras Fulop hablaba: "Negra y pobre".

El video fue duramente criticado y, además de los memes y burlas para Catherine, la situación fue comparada con Parasite, la película surcoreana, una tragicomedia feroz, sobre la desigualdad económica dirigida por Bong Joon Ho y que arrasó en los Oscars 2020.

Horas después de la polémica, Fulop evitó la misma pero habló de su hija y su yerno tras haber dado positivo al coronavirus. "Esta mañana, temprano, nos dio la noticia Oriana. Por supuesto que la recibimos con mucha preocupación, porque tenemos mucha incertidumbre con respecto al virus. Lo que nos tranquiliza es que ellos se encuentran bien, realmente. Tienen síntomas leves, como si fuera una gripe”, afirmó tras enterarse a TN.

L.M

En esta Nota