martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-03-2020 15:10

Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen coronavirus

La cantante y el futbolista de la Juventus estaban en cuarentena en Italia y hablaron tras recibir el resultado positivo del análisis.

Paulo Dybala, futbolista de la Juventus y la Selección Nacional, comunicó que tanto él como su novia, Oriana Sabatini, son víctimas del coronavirus COVID-19, y compartió un mensaje para llevarles tranquilidad a sus fanáticos y admiradores de la Argentina y el resto del mundo.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió el deportista en Twitter junto a una postal en la que posa al lado de la hija de Catherine Fulop, con quien hizo un aislamiento preventivo en Italia que a partir de ahora pasará a ser obligatorio por la condición de ambos.

Sabatini grabó un video que fue difundido a través de sus redes y llamó a que la población de Argentina tome conciencia de que puede terminar en una situación como la que están atravesando los italianos. “Prefiero que esto lo escuchen de mi boca. Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo con nosotros, y somos todos positivos. Yo tenía síntomas, tos, me dolía la cabeza y cansancio constante. Seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces conté que mi respiración estaba cambiando mucho. Ahora ya bajaron los síntomas, sigo con la sensación de cansancio pero no estoy como antes, igual estoy bien”, explicó Oriana.

"Nosotros estamos informados 24x7 con lo que pasa con el virus, en especial estando en Italia porque es el país más afectado del mundo en este momento. En Argentina siguen mis amigas y mi familia, y veo constantemente noticias de gente que se va de vacaciones a la costa, y parece que no se dan cuenta de lo grave que es la situación y que en un país como la Argentina se contagie mucha gente al mismo tiempo, se llenen los hospitales y que mucha gente se tenga que morir porque no alcancen los materiales y porque todo sea un caos", sostuvo la artista.

“Agradezco los mensajes que me van a poner y aprovecho este video para que le gente no se preocupe, porque la palabra coronavirus asusta un montón. Por suerte para nosotros los jóvenes es más leve, pero para nuestros padres, abuelos, tíos, lo que sea, puede no serlo. Hagan la cuarentena", concluyó la cantante, diciendo además que junto a Dybala y la persona con la que conviven deberán esperar hasta el 31 de marzo para que nos hagan el test de nuevo. 

L.L.