jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-04-2019 13:10

El polémico motivo por el que Fernando Carrillo no tiene sexo hace un año

El actor no tiene intimidad por una insólita y escandalosa razón. Mirá lo que dijo.

Fernando Carrillo volvió a encender la polémica con unas declaraciones que realizó ante la prensa mexicana sobre su abstinencia sexual, que según él, ya lleva un año de prolongación.

El actor venezolano, que estuvo en importantes telenovelas como La dama de rosa (1986), Abigaíl (1988), María Isabel (1997) y Rosalinda (1999), y que fue parte del Bailando durante el 2016 en el programa de Marcelo Tinelli, habló con TV Azteca y aseguró que no tiene sexo porque tiene miedo a una posible denuncia por acoso sexual.

"Me da miedo saludar a una amiga con un besito, así como es uno. Cualquiera te puede acusar de algo, ‘a veces falso’ o a veces verdadero. Hay que escuchar a las mujeres, porque de verdad que es difícil éste acoso, que siempre ha existido. Yo a ellas las amo, y tengo un año sin sexo, porque va a aparecer la princesa que voy a convertir en reina, y porque hoy en día me da miedo llevarme alguien a la casa, a la cama, que me tome una foto, y que mañana diga lo que quiera decir, es como que ahorita hago deporte, vida sana y a esperar la princesa", sostuvo el ex de Catherine Fulop.

Ante la repregunta de un cronista sobre si le es difícil para su cuerpo llevar un año sin tener relaciones, el actor y modelo fue optimista. “Diosito me está diciendo que va a aparecer mi princesa pronto. Tener sexo es relativamente fácil, por lo menos para mí lo ha sido, y no se puede abusar de las cosas relativamente fáciles”, aseguró.

Estas declaraciones surgen después de que trascienda un rumor sobre un presunto acoso sexual del actor a su colega Sara Corrales, algo que fue desmentido por ambas partes. A comienzos del mes de marzo, Fernando sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fuerte foto al comienzo del día, en la cual además de hacer una profunda reflexión, mostró una turgente erección matutina. “Así me desperté hoy viernes. Feliz y bendecido. ¿Y tú? Es viernes y el cuerpo lo sabe”, escribió en aquel entonces en las redes junto a la postal de su pene erecto.

L.L.

En esta Nota