viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 30-07-2018 17:04

Sin Pico Mónaco, Pampita se mudó a una costosa casa en Barrio Parque

En plena crisis con Pico Mónaco y recién llegada de Miami, la conductora emprendió su traslado a una casa mucho más grande. Los altos costos y sus vecinos famosos.

Este lunes Pampita comenzó con la mudanza de sus cosas del departamento donde vivía en Belgrano a una nueva casa, más grande en Barrio Parque. Allí, ella vivirá con sus hijos y por el momento no habrá convivencia con Pico Mónaco.

Según contaron en Pamela a la tarde, donde mostraron las imágenes del traslado de los muebles,  "la idea que tenía Pampita era irse a vivir con Pico Mónaco. Se especulaba que se ella se iba a mudar definitivamente a Santa Bárbara, donde compartía casa con él". Sin embargo, "eso no funcionó y ese habría sido uno de los motivos de la separación", explicó Carlos Monti.

"Cuando vuelva de Bariloche, Pico seguirá viviendo en la casa de Santa Bárbara", explicó el periodista, quien sostuvo que en la relación "la que quiere seguir con él es ella."

COSTOSA. Pamela David y su equipo analizaron el valor que podría tener la nueva propiedad que Pampita decidió alquilar. "Son muy pocas las casas en Barrio Parque. En este momento solo hay cuatro casas disponibles", reveló.

"Un alquiler ahí puede ir de US$6.500 a US$ 14 mil dólares. Como es una casa, no se pagan expensas", le informaron directamente a la conductora una de las personas que le mostró la vivienda a la modelo.

"El ABL (alumbrado, barrido y limpieza) tiene un costo entre 9 mil y 15 mil pesos mensuales", agregó. Incluso, aseguraron que los gastos mensuales de manteniemiento pueden rondar los 30 mil pesos.

En su nuevo barrio, según explicaron en el programa, Pampita tendrá vecinos como Susana Giménez, Juanita Viale, Marcela Tinayre, Mercedes Sarrabayrouse, Mariano Grondona, Fernando Burlando, Mauricio D'Alesandro, Flavia Palmiero, Teresa Calandra, Franco Macri y Cristiano Rattazzi (Presidente de FIAT).

Como si esto fuera poco, Pampita habría tenido que pagar una importante cifra por la mudanza ya que eligió un sistema "inteligente" que consiste en que una empresa se encarga de todo el proceso: embalaje, traslado, desembalaje, y reubicación de los objetos, para que la casa quede tal cuál estaba la anterior.