viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2018 23:03

¡Nació Vida!, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz y el cantante le dieron la bienvenida a su tercer hijo juntos. La pequeña nació en Canadá.

Este miércoles, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por tercera vez. La pareja le dio la bienvenida al mundo a su primera hija, Vida. La pequeña nació en Canadá.

Según informó Teleshow, el nacimiento de Vida se esperaba para dentro de unos días, pero el parto se adelantó.

La primera hija del matrimonio, y la tercera de los hermanos Bublé, Noah (4) y Elías (2), nació este miércoles en Vancouver, Canadá.

La familia de Luisana viajó a Canadá especialmente para acompañar a la actriz en feliz momento.

Horas atrás, la actriz había publicado en la red junto a una imagen que dejaba ver su hermosa panza: "Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida. Voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y de tenerte en mis brazos. ¡Te esperamos con mucha alegría!".

¡Bienvenida, Vida!

Días atrás, Michael Bublé volvió a los escenarios después de dos años ausente por la enfermedad del pequeño Noah, quien fue diagnosticado con cáncer de hígado, y que superó luego de haber sido operado y posteriormente tratado.

"Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida", reveló el músico canadiense.