Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/07/2018 - 22:32

¿Es una farsa?

Natacha Jaitt contra Jorge Rial tras la foto de Morena recuperada

La conductora reveló que la foto que el conductor de Intrusos subió a sus redes sociales no la sacó él y lo trató de farsante. “Sólo llama por teléfono al psiquiátrico”, aseguró.

En la tarde del jueves, Jorge Rial subió a su cuenta de Instagram una foto de su hija Morena junto a un mensaje donde deja entrever que ambos se reconciliaron. Sin embargo, Natacha Jaitt salió a desmentirlo y tildó el hecho de ser “una farsa”.

“Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos“, escribió el conductor de Intrusos-

“Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos. Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor”, agregó.

“Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija“, cerró su mensaje el conductor.

Al difundirse el mensaje, Natacha Jaitt hizo su descargo en su cuenta de Twitter. “Sigamos… mientras tanto Jorgito sigue su show de padre , pobre More Rial. Igual el perito está y las denuncias también”, escribió en relación al perito terapeuta que ella misma consiguió para la adolescente.

Casi de inmediato, Jaitt reveló: “Ésa foto NO la sacó el, mira que lamentable es hasta en eso, él no está con More Rial ahí, se la pasaron. Sólo llama por teléfono al psiquiátrico Jorge Rial. NADA MÁS. Así que no se coman el verso que le sonríe a Jorgito”. “Terminemos Con La Farsa”, concluyó Natacha.

Archivado en: , ,