Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/05/2018 - 11:56

Furia recargada

Morena Rial amenazó a su papá y liquidó a Agustina Kämpfer

La joven volvió a la carga contra el conductor de Intrusos, y aseguró que seguirá toda la semana. “Me echó de mi propia casa por una concha que después le cayó embarazada de otro”, lanzó.

Ya dejó de ser una simple reacción en caliente. Morena Rial le declaró la guerra a su padre y, a medida que transcurren las horas, aumenta la violencia de sus frases, y el poder de daño mediático.

Ahora, luego de volver a lanzar críticas contra Jorge Rial el fin de semana, la joven de 19 redobló la apuesta con nuevos mensajes desde las historias de Instagram.

“Prefiero lastimar a alguien contando la verdad, que destruirla tapando toda una vida llena de mentiras”, expresó More y agregó: “La decepción no mata, enseña. Mis dos armas más poderosas son la paciencia y el tiempo“.

En esta oportunidad, la joven que se lanzó como cantante se atrevió a amenazar al conductor de Intrusos: “Hoy recién es lunes. La semana recién comienza“, escribió para dejar en claro que seguirá con su furioso descargo desde las redes sociales.

Me echó de mi propia casa por una concha que después le cayó embarazada de otro“, escribió apuntando contra ¿Agustina Kämpfer? Vale recordar que tras separarse de Rial, al poco tiempo la periodista anunció que estaba embarazada.

Para finalizar, irónica y enojada, lanzó: “Un besito para Londres que lo mira por las redes sociales“, en referencia al viaje de su padre junto a Romina Pereiro por Inglaterra.

Mirá sus mensajes

 

Archivado en: , , ,