martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 03-05-2018 10:10

Shakira y Gerard Piqué, ¿separados?

La cantante y el futbolista no estarían pasando su mejor momento y los rumores de separación vuelven a sonar fuerte en los medios especializados europeos. Conocé el motivo de la nueva crisis.

Nuevamente rumores de separación vuelven a sonar fuerte en torno a ShakiraGerard Piqué.

Según revelaron en Nosotros a la mañana, medios europeos especializados aseguran que la gira que la colombiana tiene prevista para los próximos meses es el motivo clave que llevará a la pareja a finalizar con sus más de ocho años de romance.

Nota relacionada: ¿Separados? Las infidelidades de Shakira y Gerard Piqué

Y que, desde el entorno, aseguran que ambos determinaron usar el tiempo que dure la gira como "periodo de reflexión", donde la cantante solo estará acompañada por sus hijos.

Incluso resultó llamativo el hecho que, cuando el club Barcelona resultó campeón de la Copa del Rey, Shakira sólo estuvo como espectadora en el palco, a diferencia de otras esposas de jugadores, que bajaron a la cancha para felicitar a sus maridos y tomarse fotos con el trofeo, como hizo Antonella Roccuzzo con Lionel Messi.

Esta no es la primera vez donde una crisis de pareja llega a los medios. En septiembre de 2017, un dato curioso había generado especulaciones de que ellos no estaban del todo bien como pareja. A esto, se le sumaban sus antecedentes e infidelidades del pasado.

Nota relacionada: El dato que confirmaría la separación de Shakira y Piqué

En noviembre, ambos habían discutido frente a varias personas en un local de Barcelona. En aquella oportunidad, Shakira se había puesto a llorar y le hizo fuertes reproches al jugador, según reveló la publicación Cuore.

Por lo pronto, en la cuenta de Instagram de la colombiana, no hay fotos de Pique desde diciembre, mientras que él, en cambio, subió una junto a ella a fines de marzo. ¿Está todo terminado?

En esta Nota