martes 30 de abril del 2024
CORAZóN 04-04-2024 11:03

Nicolás Cabré confirmó su romance con Rocío Pardo, la ex de Ulises Bueno: "Sobran las palabras"

El actor le hizo frente a los rumores con una contundente publicación en la red, con fotos junto a la joven en la playa.

Nicolás Cabré usó la red para confirmar su actual relación con Rocío Pardo, ex del cuartetero Ulises Bueno. El actor blanqueó su situación sentimental con dos fotos junto a la joven.

"Sobran las palabras", escribió Nicolás Cabré en su cuenta oficial de Instagram, junto a dos fotos que lo muestran abrazado con Pardo. Una de las postales, evidencia su relación al mostrarse más mimosos en la playa.

Rocio Pardo y Nicolas Cabre fotos juntos
Rocio Pardo y Nicolas Cabre juntos

La noiticia fue dada inicialmente por Pepe Ochoa en LAM (América). En el programa de Ángel de Brito, lo definieron como la pareja que el “verano juntó”. Todo surgió de una foto filtrada, que los mostraba comiendo juntos. 

Hicieron juntos la temporada teatral, él con “Los tres mosqueteros”, con Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal, y ella con “Pabellón Tornú” que codirige con Mariana Massera.

“Vuelve a apostar al amor junto a Rocío Pardo, que es la ex de Ulises Bueno. Se están conociendo, es una relación que viene de hace un tiempo. Ya se muestran juntos en Carlos Paz y el verano los juntó y están enamorados”, dijo Ochoa semanas atrás. “Excelente persona. Gracias a Dios que hay gente así”, acotó Marixa Balli.

Quién es Rocío Pardo, la novia de Nicolás Cabré

Rocío Pardo nació en Córdoba hace 28 años, es actriz, bailarina y directora teatral. Además, es la hija de Miguel Pardo, el empresario teatral dueño del teatro Luxor de Carlos Paz.. Por eso, fue el comentario de de Brito cuándo Pepe Ochoa comentó el nuevo romance de Cabré.. Lo conoció a Ulises en 2017 cuando ella trabajaba en ShowMatch y lo acompañó cuando él cantó para la apertura del tema Mi dulce niña.

Además, en el año 2018 la bella rubia participó del Bailando por un sueño como bailarina de El Dipy. En 2019 tuvo una participación de la primera producción exclusiva del gigante de streaming Netflix para Argentina: Go: vive a tu manera, de gran éxito en el país.

Actualmente posee más de 155 mil seguidores en Instagram a quienes comparte sus proyectos laborales en el Pabellón Tornú Teatro Inmersivo, una casa de teatro de Villa Carlos Paz de la cual es directora desde hace algunos años. 

En esta Nota