viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 22-11-2017 14:14

Shakira y Piqué: Gritos, llanto y escándalo en Barcelona

La cantante y el futbolista discutieron en una crepería de Barcelona. Aseguran que ella lloró y le reprochó "malas caras". ¿Se van a separar?

Desde hace tiempo que se habla de una crisis entre Shakira y Gerard Piqué. Según viene rumoreandose hace tiempo, la pareja estaría atravesando uno de sus peores momentos.

Según indican los medios europeos, la cantante y el futbolista mantienen una fuerte crisis, hecho que se confirmaría luego de que trascendió una fuerte discusión entre ambos frente a varias personas.

La pelea habría ocurrido a principios de mes –el 6 de noviembre– en una crepería muy conocida de Barcelona. Allí, la pareja habría llegado por separado y a destiempo. Primero Shakira, con ropa deportiva y sin maquillaje, y luego Piqué con sus hijos Milán y Sasha.

Según publicó la revista Cuore, ella no lo recibió de la mejor manera y, según indica el medio, el jugador del Barcelona la habría “agarrado de la muñeca y con cara seria la hizo ingresar al lugar”.

Cuando Shakira y Piqué se sentaron en la mesa. él pidió un plato de pastas mientras que ella no quiso comer.

Según testigos, la cantante se puso a llorar y le confesó a su pareja su frustración por las continuas tardanzas y malas caras. Él, por su parte, le recriminó que se encontraran en un lugar público y que discutan frente a sus hijos y varios presentes. ¿Está todo mal?

En esta Nota