martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-10-2017 20:22

Escándalo entre Dalma Maradona y Karina "La Princesita"

La actriz sorprendió al realizar un duro descargo en la red, aunque evitó dar nombres. Horas después, la cantante hizo lo mismo. Mirá los mensajes cruzados.

Se odian y no lo ocultan. Sin embargo, Dalma Maradona evitó escribir el nombre de Karina "La Princesita" Tejeda a la hora de dedicarle un duro mensaje en la red. La cantante no se quedó atrás y le respondió. El rol de Gianinna Maradona.

Días atrás trascedió que alguien del entorno de Karina comentó que la separación entre ella y el Kun Agüero se habría dado por Benjamín, el hijo del futbolista y Gianinna Maradona.

Enterada de las versiones, Dalma estalló en Twitter, aunque evitó nombrar a "La Princesita".

"¡Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura! Pero bueno… Una vez más, habla de la persona…", escribió enfurecida.

Gianinna intentó calmarla, pero no tuvo éxito. "Nos vamoooo calmandoooooo", escribió junto al emoticón de un anillo, en referencia al reciente compromiso de su hermana mayor.

Encolerizada, Dalma siguió: "¡Los huevos me calmo! ¡Déjame en paz porque canto la canción!".

Horas después, la intérprete de "Corazón mentiroso" respondió por la misma red llamándolas ''insoportables e infumables''.

"Seguir fumándomelas a esta altura... que paciencia la mía. Insoportables, infumables...", expresó Karina. Y agregó una frase contundente: "El que es feliz no rompe las pelotas... fin".

Días atrás, se relacionó sentimentalmente a La Princesita con el actor Lucas Velasco, ex de Silvina Escudero, quien compartió un momento durante su show en el Luna Park. A su vez, trascendió que se había reconciliado con el Kun. Sin embargo, la cantante negó ambos rumores.