viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 02-05-2024 15:05

El orgullo de Paula Chaves por su hermana Delfina tras el estreno de la serie Máxima: "Es impresionante lo que hace"

La menor de las hermanas está dejando su huella en las producciones europeas gracias a este protagónico.

Paula Chaves habló del gran éxito que es la serie Máxima, donde su hermana Delfina Chaves interpreta a la Reina de Países Bajos, oriunda de nuestro país. 

Todavía no se ha estrenado en Argentina en la plataforma Max, ya que los creadores querían hacer su lanzamiento primero en Europa, donde ya ha dado que hablar. En este sentido, la modelo garantizó en Socios del espectáculo (El Trece): "Un orgullo total. Delfi es super estudiosa, super profesional"

Si bien "todavía no vi la serie entera, me van mandando de a escenas". Por esa razón aseguró que el trabajo de su hermana "es una maravilla. Yo no dejo de verla chiquita como cuando era una nena pero es impresionante lo que hace". 

Finalmente, Paula Chaves se refirió a la posibilidad de seguir los pasos de su hermana menor en la actuación y manifestó: "Me divierte. A mí me encantaría incursionar en hacer alguna serie que tenga un tópico que me divierta y un papel que me interese y que pueda laburarlo bien"

¿Qué contarán en la serie sobre Máxima Zorreguieta?

Delfina Chaves es la actriz argentina elegida para interpretar a la Reina Máxima de Países Bajos. La misma se lanzará en Max en agosto. 

La miniserie abordará la juventud de la Reina, pero cuando solo era Máxima Zorreguieta, una joven que trabajaba para una entidad bancaria en New York y conoce, en ese entonces, al príncipe Guillermo, papel que lleva a cabo el actor neerlandés Martijn Lakemeier. El video fue publicado por la cuenta ‘Videoland’ de Países Bajos. La serie está basada en el libro biográfico no autorizado 'Máxima Zorreguieta', de la autoría de la periodista Marcia Luyten.

“La fortaleza de la serie reside en el punto de vista de nuestra protagonista, Máxima. Al experimentar todo desde su perspectiva, el punto de vista es distinto a lo que se espera. Siempre veremos cómo la historia se desarrolla delante de sus ojos y eso es lo que conquistará el corazón de todos los que la vean”, le dijo la productora de Videoland Rachel van Bommel.

A.G.

En esta Nota