lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 02-05-2024 11:02

Sol Pérez apuntó contra Laura Ubfal y Eliana Guercio por criticar a Coty Romero en Gran Hermano: "No me gusta que traten así a las mujeres"

La panelista volvió a hablar sobre los dichos de sus compañeras hacia la reciente eliminada del reality, y repudió que la traten de "interesada" al acercarse a los chicos de la casa.

Sol Pérez se cansó de los malos tratos de Laura Ubfal y Eliana Guercio a los participantes de Gran Hermano (Telefe), y esta vez se refirió a los dichos contra Coty Romero tras su eliminación de la casa.

¿Qué pasó entre Sol Pérez y Laura Ubfal?

La panelista estuvo en el streaming de Rumis (La Casa) y cuestionó las acusaciones que recibió la exhermanita sobre su juego en el reality. Durante el programa de este lunes en El DebateCeferino Reato también tuvo un fuerte cruce con Eliana por sus dichos.

Sin dejar pasar su oportunidad, Sol apuntó principalmente contra Laura: "No me gusta que traten a las mujeres así. Me parece que cae en el estereotipo de género constantemente y un poco se la acusaba a Coty de que intentó 'con uno y con otro'. Yo le di la posibilidad y le dije '¿qué quisiste decir con eso?'. Ella me entendió y la dejé pasar".

Al no medir las situaciones con la misma vara en todos los participantes, la panelista agregó: "Eso se lo había preguntando Laura a Coty que había salido de la casa el día domingo. Yo la amo, pero últimamente tiene unas cosas que cae mucho en el estereotipo de género. Es muy feo escuchar que le dicen eso a una piba que está en un juego".

¿Qué pasó entre Sol Pérez y Eliana Guercio?

Por otra parte, arremetió contra Eliana Guercio, quien también criticó a la correntina: "Eliana también le dijo algo feo a Coty, como diciendo 'no te parece feo que te guste Bauti y después te ibas a acostar y el Chino iba atrás'. ¿Qué culpa tiene ella de que el Chino vaya atrás? O sea, echarle la culpa a ella de las conductas que estaban teniendo pibes que son grandes, que tienen los huev*s bien puestos para hacerse cargo de las situaciones".

"Me parece que cae siempre en echarle la culpa a la piba de lo que hacen tres pibes grandes", concluyó Sol Pérez ante las críticas hacia Coty Romero.

¿Qué pasó entre Eliana Guercio y Ceferino Reato?

Eliana Guercio cruzó a Ceferino Reato por tratarla de "misógina" en Gran Hermano (Telefe) y el panelista se defendió sin ningún tipo de filtro en pleno debate tras la eliminación de Coty Romero.

Los analistas hablaron sobre el juego de la correntina dentro del reality, pero Guercio y Laura Ubfal la cuestionaron porque aseguraron que ingresó a la casa para "acercarse a los hombres" con la intención de romper los grupos.

Entre tantas discusiones, Agostina Spinelli fue una de las primeras personas que comenzó a retrucarle su fanatismo por Juliana Furia Scaglione a Ubfal ya que varios en el estudio creen que no miden las situaciones con la misma vara entre la jugadora más polémica de la casa y todos los demás participantes.

Luego, la pareja de Sergio Chiquito Romero tomó la palabra y opinó sobre Coty: "Entró a la casa, la revolucionó, estuvo buenísimo, pero a ella como jugadora le sirvió cero".

Allí, aprovechó para lanzar un comentario hacia su compañero y apuntó: "Ceferino, no te voy a permitir que me vuelvas a faltar el respeto nunca más tratándome de misógina". 

Sin quedarse callado, Reato remarcó: "Sos misógina, ese es el problema. No es una falta de respeto, es una descripción. Misógina, odias a las mujeres".

"No te conozco de nada, es la primera vez que te veo en mi vida acá. No te voy a permitir la atribución de faltarme el respeto", le reclamó Guercio.

Finalmente, Ceferino Reato remarcó el cruce que tuvo con ella junto a Sol Pérez hace unas semanas atrás, y concluyó: "No te pongas como monjita que vos decís cosas terribles de mí y yo lo tomo como un juego. La semana pasada estuviste muy agresiva con Sol y conmigo. Amí no me gustan las monjitas. si vos querés ser agresiva conmigo, bancate mi respuesta. Ustedes me agreden a mí y no se bancan mi respuesta".

En esta Nota