viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 02-05-2024 09:45

Soledad Larghi anunció que está embarazada con mucha emoción: "Fueron tres años de tratamiento"

La conductora contó que está a la espera de su primer hijo y expresó su felicidad en pleno vivo.

Soledad Larghi confirmó que nuevamente está embarazada, y Daniel Ambrosino fue quien dio la noticia sobre el final de América Noticias (América TV).

En medio del programa, el periodista le puso suspenso a la información y reveló: "Va a ser mamá por primera vez. Hace mucho tiempo que viene deseando este embarazo. Hace mucho tiempo que la familia viene esperando este embarazo y finalmente hace dos meses le empieza a confirmar a personas muy allegadas que finalmente quedó embarazada. Espera para noviembre".

Luego, se acercó a su compañera para felicitarla junto a todo el equipo, y ella se puso de perfil para mostrar su pancita de embarazada. "Ya no se puede ocultar tanto. Ya empieza a aparecer", expresó.

Más tarde, llegó el video de su pareja Luciano para dedicarle unas palabras a la futura madre de sus hijos y Soledad afirmó: "Estoy feliz. Fue una búsqueda muy larga, muy linda, de mucho aprendizaje".

"Desde que tuvimos una pérdida de embarazo natural, empezaba la pandemia hasta ahora, fueron tres años de tratamiento. Fue un camino súper intenso. Para nosotros, para nuestra familia que la re bancó, nos re apoyó, es una noticia tremenda", explicó.

Finalmente, Ambrosino le preguntó si ya se podía confirmar el sexo del bebé, y la conductora confirmó: "Sí, es un varón". Y concluyó: "Estamos felices, te llega esta noticia y borrás todo lo que fue el camino, y decís 'valió la pena'. Es un final feliz en esta historia que obviamente tuvo sus momentos duros".

Cabe recordar que Soledad Largui había contado en julio de 2021 que había perdido un embarazo en la semana 10, por lo que fue una dura noticia de procesar. Sin embargo, confío en que "el momento iba a llegar" y ahora será mamá por primera vez para cumplir con uno de sus sueños.

En esta Nota