viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 02-05-2024 14:27

Cambios en El Trece: cómo quedará la grilla tras el regreso de Cuestión de Peso

Se dio a conocer la programación que tendrá el canal a partir de la segunda semana de mayo.

El Trece definió la nueva grilla del canal a partir del lunes 6 de mayo tras la llegada de Cuestión de Peso con la conducción de Mario Massaccesi.

¿Cómo será grilla de El Trece?

Según contó @forofms a través de X, las tardes de El Trece quedarán de la siguiente manera:

A partir de las 14:45 hs, volverá Cuestión de Peso a transmitirse en el canal del sol.

A las 16:00, 1D2 (Una de Dos) cambiará su horario a las 16:00 tras confirmarse que Roberto Moldavsky no seguirá a cargo de la conducción del programa. En las últimas horas, se dio a conocer que Federico Bal lo reemplazará.

Cambios en la grilla de El Trece tras el regreso de Cuestión de Peso
Cambios en la grilla de El Trece tras el regreso de Cuestión de Peso. (Captura: X)

Desde las 17:00, Poco Correctos seguirá con las noticias del día y Darío Barassi también mantiene su horario a las 18:15 con Ahora Caigo, el programa de entretenimiento.

¿Qué dijo Mario Massaccesi sobre ser el conductor de Cuestión de Peso?

Mario Massaccesi está listo para debutar como conductor de Cuestión de Peso en El Trece, y adelantó algunos detalles sobre el programa. Además se sinceró y contó por qué dejó TN Central para asumir este nuevo desafío.

El periodista visitó Socios del Espectáculo (El Trece) y reveló qué lo convenció para dejar su lugar en las tardes de TN para pasar a El Trece con un formato totalmente diferente: "Me enteré antes de que se concretara, cuando se publicó, pero yo no sabía nada y no tenía pensado moverme de TN Central. Dos semanas después, me llamaron y me dijeron que tenía una semana para responder".

La nueva temporada de Cuestión de Peso en El Trece comenzará el lunes 6 de mayo a las 14:45 hs. Sobre esta edición, el conductor contó: "Es impresionante la cantidad de gente que me escribió buscando un puente de ayuda para vivir mejor. Hay una necesidad de seguir hablando del tema. Es un programa de servicio".

"Me sorprender las historias, es la última frontera para vivir mejor. Hablamos de comer bien en un  momento que es difícil comer. Este año el programa viene con un fenómeno que se dio, que no se vio en otras temporadas, que se anotaron muchos jóvenes. Son la nueva generación, que con la pandemia y los jueguitos, tienen una vida muy sedentaria", detalló Mario Massaccesi.

"Salí de la reunión y dije que sí. Es escuchar al corazón, porque la cabeza te empieza a decir que no. El corazón me decía que tenía que poner en práctica todo lo que propongo en mis libros: soltar, saltar, salir y moverse. Y que también se puede soltar con amor. Al noticiero lo quiero mucho y en Síntesis voy a seguir, solté a medias", explicó Mario Massaccesi

¿Quiénes serán los médicos de Cuestión de Peso?

El Trece anunció su regreso con una promoción muy especial con la presentación del equipo de médicos que ayudarán a las personas.

"Vuelve Cuestión de Peso, el programa más saludable de la televisión argentina y llega con un grupo de profesionales de lujo", comenzó diciendo el conductor del programa.

Finalmente, Mario Massaccesi reveló los médicos que estarán en el programa: "El gran Alberto Cormillot, su hijo Adrián Cormillot, su nieta Abril Cormillot, su esposa Estefanía Pasquini, Sergio Verón y un gran equipo".