viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 02-05-2024 14:20

Una famosa comediante reveló haber salido con Mike Amigorena: "Yo tenía 20 años"

La humorista reveló detalles sobre su vínculo con el actor, quien siempre ha brindado poca información sobre su vida amorosa.

Mike Amigorena es considerado uno de los grandes galanes de la televisión argentina y siempre se ha mantenido muy reservado con respecto a su vida amorosa. Sin embargo, una reconocida comediante reveló haber salido con el actor tiempo atrás

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), Connie Ballarini contó algunos detalles de la relación que mantuvo con el músico: "Yo tenía 20 años y salimos dos meses como máximo"

Por esa razón, Adrián Pallares, quien conoce toda la historia, decidió bromear: "Estuvieron al borde de casarse, la llevó hasta el altar y ella le dijo que no". "No, yo no lo plante. Yo no voy a casar con nadie", negó rápidamente la humorista de Las Chicas de la Culpa.

Incluso, hizo referencia a la invitación que le hicieron para el programa que realiza junto a Malena Guinzburg: "De hecho, él nos plantó ahora cuando lo llamamos para el podcast. 'Che, ¿no querés salir así hablamos?', 'no, gracias' me dijo. Yo quedo re bien con mis exs aunque no llegó ni a ser ex". 

"¿Es un buen tipo en la intimidad?", le consultaron en el piso sobre Mike Amigorena. Entonces, Connie Ballarini manifestó: "Sí, yo ya no me acuerdo tampoco". 

La última aparición en público de Mike Amigorena

Mike Amigorena protagonizó un insólito momento con Gastón Soffritti en vivo, tras confesar que le gusta mucho que le chupen el ojo. "No es algo sexual. Es solamente relajación, es un mimo", explicó.

Durante una de las transmisiones de Loft 1113, el programa de streaming integrado por Gastón Soffritti, Ima Rodriguez, Sofi Altuna y Fede Couts, Mike Amigorena reveló: "A mí me encanta que me chupen el ojo. No es algo sexual. Es solamente relajación, es un mimo. Es una cosa que te va adormeciendo, si no te da impresión".

"Prefiero que me lo hagan a mí. Pero para el que lo hace también, es una simbiosis. Hacerlo también es muy placenteroEs algo de mucha intimidad, de algo jamás experimentado", aseguró. Y explicó: "La lengua se pone en contacto con la bola y wow... es como si fuese una pelotita saltarina. Es una experiencia única. Podes sentir los capilares".

Tras esta extraña confesión, Soffritti se prestó a que el actor le chupe el ojo para experimentar esta sensación. "¿Esto puede ser el fin de nuestra carrera?", disparó entre divertido y nervioso el ex "Patito Feo". Acto seguido, Mike procedió a pasar su lengua y Gastón aseguró haberlo disfrutado.

A.G.

En esta Nota