Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/10/2017 - 21:24

El #PuntitaGate no muere

Natacha Jaitt volvió a la carga y apuntó contra Diego Latorre

Luego de haber rendido declaración indagatoria en el marco de la causa que la investiga por supuesta extorsión, la polémica morocha volvió a la red y apuntó contra el periodista deportivo.

Luego de haber rendido declaración indagatoria en el marco de la causa que la investiga por supuesta extorsión, Natacha Jaitt volvió a la red y apuntó contra Diego Latorre y su abogado, Nicolás Siseles.

“Soy @NatachaJaitt desde la cuenta de mi hermano por problemas de peritaje con mi clave (buó). Hoy tuve la supuesta indagatoria por ‘extorsión'”, arrancó escribiendo Natacha desde la cuenta de Twitter de Ulises Jaitt.

Y siguió, disparando contra el marido de Yanina Latorre y su abogado: “Quiero que sepan una puntita siniestra que nadie imagina: @dflatorre fue el que digitó todo, guionando a @nicolassiseles esta gran farsa. Besis”.

Por último, advirtió: “Termino contándoles que vuelvo con TODO la semana que entra y se viene MI EXCLUSIVA CONTANDO TODOOOOO SI, TODO. Soy @NatachaJaitt GRACIAS GENTE!”.

Tras el allanamiento que sufrió en su casa, y de explotar de furia, Natacha Jaitt se llamó a silencio, se alejó de las redes sociales y se refugió en sus hijos.

Pero días atrás reapareció y, fiel a su estilo, lanzó duras acusaciones contra Fernando Burlando, el abogado de Latorre, al que acusó de haberle falsificado su firma.

Archivado en: , ,