viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 01-05-2024 10:45

Ángel de Brito se cansó de los panelistas de Gran Hermano y los destrozó: "Son una jaula de locos"

El conductor de LAM criticó a los analistas por mezclar los "asuntos personales" con el reality en el debate de los programas.

Ángel de Brito habló sobre los debates que arman los panelistas de Gran Hermano (Telefe) tras los fuertes cruces entre ellos en pleno vivo del programa, y los tildó de "insoportables".

El reality es uno de los programas con mayor rating de Telefe durante todos los días en el prime time, pero también recibe muchas críticas. A veces, los fanáticos se enojan por las decisiones que toma la producción sobre el juego y por las opiniones de los propios analistas. 

Sin embargo, esta no fue la excepción, ya que el conductor de LAM (América TV) aprovechó para opinar sobre el enfrentamiento entre Ceferino Reato y Eliana Guercio, quien la trató de "misógina". Además, también hizo referencia a otras peleas entre Laura Ubfal y Sol Pérez.

Después de pasar los tapes sobre los distintos cruces, Ángel arremetió: "Yo pensaba que LAM era el programa más insoportable de la tele, pero no. Me agoté escuchándolos. La verdad, un desastre los panelistas. Se dicen 'analistas' y lo que menos analizan es el juego porque terminan en cositas personales".

"A todos individualmente los valoro, pero ahí todos juntos... una jaula de locos que se olvidan del reality. Más allá de las voces, del tono de Ceferino, dicen somos analistas y no dicen nada, se analizan entre ellos", continuó.

¿Qué pasó entre Eliana Guercio y Ceferino Reato?

Eliana Guercio cruzó a Ceferino Reato por tratarla de "misógina" en Gran Hermano (Telefe) y el panelista se defendió sin ningún tipo de filtro en pleno debate tras la eliminación de Coty Romero.

Los analistas hablaron sobre el juego de la correntina dentro del reality, pero Guercio y Laura Ubfal la cuestionaron porque aseguraron que ingresó a la casa para "acercarse a los hombres" con la intención de romper los grupos.

Entre tantas discusiones, Agostina Spinelli fue una de las primeras personas que comenzó a retrucarle su fanatismo por Juliana Furia Scaglione a Ubfal ya que varios en el estudio creen que no miden las situaciones con la misma vara entre la jugadora más polémica de la casa y todos los demás participantes.

Luego, la pareja de Sergio Chiquito Romero tomó la palabra y opinó sobre Coty: "Entró a la casa, la revolucionó, estuvo buenísimo, pero a ella como jugadora le sirvió cero".

Allí, aprovechó para lanzar un comentario hacia su compañero y apuntó: "Ceferino, no te voy a permitir que me vuelvas a faltar el respeto nunca más tratándome de misógina". 

Sin quedarse callado, Reato remarcó: "Sos misógina, ese es el problema. No es una falta de respeto, es una descripción. Misógina, odias a las mujeres".

"No te conozco de nada, es la primera vez que te veo en mi vida acá. No te voy a permitir la atribución de faltarme el respeto", le reclamó Guercio.

Finalmente, Ceferino Reato remarcó el cruce que tuvo con ella junto a Sol Pérez hace unas semanas atrás, y concluyó: "No te pongas como monjita que vos decís cosas terribles de mí y yo lo tomo como un juego. La semana pasada estuviste muy agresiva con Sol y conmigo. Amí no me gustan las monjitas. si vos querés ser agresiva conmigo, bancate mi respuesta. Ustedes me agreden a mí y no se bancan mi respuesta".

En esta Nota