sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2017 19:39

La Policía Federal allanó la casa de Natacha Jaitt

La División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal allanó esta tarde la casa de la polémica morocha tras una denuncia por presunta extorsión.

Tras ser echada de Mega 98.3 sin previo aviso, Natacha Jaitt recibió un nuevo golpe. Diez efectivos de la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal ingresaron allanaron  su casa tras una denuncia por presunta extorsión.

Ulises Jaitt sorprendió a todos al contar en la red que la Policía Federal estaba allanando la casa de Natacha, su hermana.

"Es este momento en mi casa con mi hermana @NatachaJaitt allanamiento total por parte de Fernando Burlando jajajajaja pobres", publicó Ulises junto a la imagen que mostraba a varios agentes adentro de la vivienda.

Más tarde, América Noticias contó que la orden de allanamiento, firmada por el Juez Rodolfo Carlos Cresseri, es sobre una causa por presunta extorsión denunciada por Diego Latorre.

El allanamiento se dio "con el objeto de proceder al secuestro de todo dispositivo informático ya sea Tablet, PC, pendrive, CD, Notebook, Disco Externo, teléfonos celulares y cualquier otro elemento que pueda resultar de interés para la investigación".

"En cumplimiento de la manda se deberá establecer si en el establecimiento existe una caja fuerte y en su caso se deberá proceder a su apertura, quedando para eso facultado a requerir el servicio de un cerrajero en caso de ser necesario", reza parte de la orden.

También destacan que "en caso de encontrarse la imputada Natacha Jaitt en el lugar, se la deberá requisar en busca de los elementos cuyo secuestro se ha ordenado, así como también notificarla personalmente que el próximo jueves 7 de septiembre a las 10 horas deberá comparecer ante este tribunal a rendir declaración indagatoria".

Y advierten: “Si el citado no se presentase en el término que se le fije ni justificare un impedimento legítimo, se ordenará su detención”.